El nuevo logo de Yahoo!

Parece que Yahoo! está probando nuevos logos en su web, con diferentes colores y tipografías. Estos logos están apareciendo cada tanto en su página principal. Este nuevo logo, además de poseer una distinta tipografía, que a mi parecer es más agradable que la anterior, tiene un nuevo color violeta, que también a mi parecer, queda mejor que el logo anterior. Yahoo! tenía su anterior logo hace bastantes años, y ya es antiguo, ahora necesita un look más 2.0. Fuente: ALT1040

Ver más El nuevo logo de Yahoo!

Yahoo! Glue Page

Yahoo! está haciendo pruebas de Glue Page, que es una página de los resultados de la búsqueda mucho más completa que la original. Glue Page te muestra en la misma página, además de los resultados de la web puedes ver los resultados de Wikipedia de lo que buscas (si es que hay), además de resultados de YouTube, de Last.fm, de imágenes, de noticias, entre otros. Es bastante completo aunque la supremacia en búsquedas sea de Google. Aquí hay un ejemplo de una búsqueda de Yahoo! Glue Page para que veas como funciona, también si buscas por ejemplo: ‘United States‘ te…

Ver más Yahoo! Glue Page

Publicidad de Yahoo! en documentos PDF

Yahoo! necesita entrar en más negocios para estar al parejo con Google, lo cual es un poco dificil, su última novedad es el acuerdo entre el buscador y Adobe Systems para agregar publicidad en su gestór de textos. “La empresa de software Adobe Systems y el gigante de internet Yahoo anunciaron que ofrecerán un servicio para permitir a los editores incluir anuncios en el popular formato de documentos para lectura de Adobe.” Más que nada, Yahoo! trata de expandirse en el mundo de la publicidad, tambien tiene contrato con eBay, Comcast y un consorcio de periodicos estadounidenses.

Ver más Publicidad de Yahoo! en documentos PDF

Padres registran a su hijo como Yahoo!

Yo llegue a creer que los nombres más geeks se usaban fuera de México, pero hoy he llegado a la conclusión que en cualquier parte se puede encontrar lo más raro de lo raro, y es que a que Padres les cabe en la cabeza ponerle el nombre de Yahoo a su hijo, diganme! La unica razón que dan es que, gracias al buscador, Ellos se pudieron conocer, que romántico eso es amor geek! pero no se ponen a pensar que a la larga, el hijo es el que saldria afectado psicologicamente, en fin, a los padres no les importó…

Ver más Padres registran a su hijo como Yahoo!

Microsoft compra Yahoo! ¿Realidad?

En si no tengo fuentes oficiales que aclaren esto, en InformatiónWeek nos dan a conocer la cantidad por la que será vendido Yahoo! a Microsoft; AlexSEO tambien hace un pequeño articulo donde nos dice que mañana, Microsoft dará a conocer que el buscador pasara a sus manos, todo esto queda en incognita, solo tenemos que esperar. Más bien puede tratarse de una inminente oferta de compra, pero son suposiciones, lo que es seguro es que Microsoft no abandona la competición con Google y necesita mejorar sus servicios o comprar otras empresas para poder hacer frente al gigante de internet, por…

Ver más Microsoft compra Yahoo! ¿Realidad?