Gigabyte Tablet PC S1080

Gigabyte Tablet PC S1080 es un dispositivo portátil de pantalla táctil con un hardware tan potente como los últimos tablets de segunda generación pero quizá algo más complicado de manejar por sus dimensiones 270 × 173 × 14.9 milímetros y un peso de 0.89 Kg. Como en los modelos más grandes, la pantalla es capacitiva multitáctil de 10.1 pulgadas con retroiluminación LED e incluye un trackpad óptico. Funciona con el sistema operativo Windows 7, mediante un procesador Intel Atom N570 de doble núcleo a 1.66Ghz. En otros aspectos técnicos del hardware, la memoria RAM es de 2GB DDR3, mientras que…

Ver más Gigabyte Tablet PC S1080

Acer Iconia Tab W500, tablet con soporte para teclado

Acer Iconia Tab W500 es quizá una oferta al consumidor de electrónica que no sabe si se cansará o no se adaptará al teclado virtual de las computadoras tablet, recuperando como soporte un teclado físico y siendo considerado un híbrido de tablet y netbook portátil. Dispone de una pantalla de 10.1 pulgadas que podemos acoplar a un teclado físico; la pantalla tiene una resolución de 1280×800 píxeles, multitáctil capacitiva, de tipo LED y contraste de 1500:1. El dock con teclado, puerto usb y ethernet, para conectar un cable de red local, pesa aproximadamente 600 gramos. Funciona con el sistema operativo…

Ver más Acer Iconia Tab W500, tablet con soporte para teclado

Precios del Family Pack y Anytime Upgrade del Windows 7

Microsoft acaba de hacer una serie de anuncios importantes y que se refieren a los precios de su próximo sistema operativo Windows 7. Ya hemos visto los precios individuales de Windows 7 de los mismos y ahora es hora de saber el monto que pagaremos para adquirir el Family Pack que es una promoción para adquirir varias licencias a un bajo costo. Esta oferta es sólo para usuarios hogareños y no para empresas, en este plan que incluye 3 licencias que podremos instalarlo en 3 ordenadores diferentes y a un precio de 149,99 dólares, esta oferta incluye a Windows 7…

Ver más Precios del Family Pack y Anytime Upgrade del Windows 7

Precios de Windows 7

Windows 7 estará a la venta el próximo 22 de Octubre para todo el público y si faltaba saber algo era su precio, si bien había estimaciones y rumores en base a esto, Microsoft se ha encargado de anunciarlos oficialmente. Habrá 2 tipos diferentes, una será la gama para instalaciones nuevas y otra la de actualizaciones, esto es cuando por ejemplo tenemos Windows XP o Windows Vista, sabiendo que hay un cierto predominio de gente con sistemas Windows esta última opción de seguro será la más utilizada y aprovechando de que el precio será menor. Precios de Actualización Windows 7…

Ver más Precios de Windows 7

Windows 7 se venderá sin IE8 en la Unión Europea

Microsoft venderá su próximo sistema operativo Windows 7 sin Internet Explorer 8 en la Union Europea. En enero pasado ya habían sido notificados y alertados sobre este tema y la inclusión del navegador Web, Microsoft decidió retirarlo para evitar cualquier multa millonaria por parte del Organismo Anti-Monopolio de la Union Europea. De esta forma Windows 7 se comercializara sin el Internet Explorer y los fabricantes que lo incluyan en sus equipos (ordenadores, notebooks, netbooks, etc), podrán ofrecerle al usuario un CD con el navegador Web si así lo requiere el cliente, aunque de seguro lo mejor seria poder descargarlo de…

Ver más Windows 7 se venderá sin IE8 en la Unión Europea

Windows 7 Starter Edition con menos limitaciones

El lanzamiento de Windows 7 esta cada vez mas cerca y a medida que pasan las semanas se van desvelando nuevas informaciones en torno al nuevo sistema operativo de Microsoft, la versión Starter de Windows 7 no tendría la clásica limitación de no poder ejecutar mas de 3 aplicaciones al mismo tiempo como sucede tanto en Windows XP y Windows Vista. Esto sin dudas es una buena noticia, tanto para los usuarios como para los fabricantes, ya que esta versión en especial se ofrece en equipos de escritorio y portátiles que no tienen gran poder de procesamiento, y al venir…

Ver más Windows 7 Starter Edition con menos limitaciones