Logitech C615, webcam alta definición

Logitech C615 es una webcam de alta definición para realizar videollamadas de calidad, permitiendo grabar con autoenfoque a 1080p con resolución 1920 x 1080 píxeles y realizar videoconferencias a 720p con resolución 1280 x 720 píxeles, además de poder subir grabaciones a redes sociales como Youtube, Vimeo o Facebook y utilizarla con los programas de mensajería iChat, Skype, Logitech Vid y Facetime tanto para usuarios Windows como Mac. Tiene un diseño en color negro adecuado para colocarla casi en cualquier zona de la mesa de escritorio o encima del ordenador, viene con un trípode que hace de base en caso…

Ver más Logitech C615, webcam alta definición

Webcams.travel, encuentra webcams por todo el mundo

Webcams.travel es un sitio que recopila cámaras web instaladas en todo el mundo para viajar por internet si te quedaste en tu localidad sin vacaciones o para curiosear y planear lugares interesantes donde hacer el próximo viaje. Es un servicio online gratuito y cualquier usuario puede ir agregando cámaras web en un mapa de Google, así podemos ubicar las webcams de manera visual o mediante el buscador de lugares. En el buscador de lugares tenemos que introducir el nombre de la ciudad o país que queremos ver, y el sistema nos mostrará en el mapa las cámaras web que estén…

Ver más Webcams.travel, encuentra webcams por todo el mundo

Microsoft HD LifeCam Cinema, nueva webcam de alta definición

Microsoft presentó una nueva webcam para ajustarla al ordenador, ofrece calidad HD con una resolución de 720p. Captura a una velocidad de 30fps y tiene una gran calidad de imagen, por si no tienes webcam en tu ordenador de sobremesa o si todavia sigues tirando de esas antiguas webcams que muestran la imagen de forma borrosa o con video forzado y detenido a ratos. Incluye un zoom digital 4x, función anti ruidos, autoenfoque; la webcam está fabricada principalmente con aluminio y puede fijarse tanto en ordenadores de sobremesa como en pequeños portátiles. La webcam Microsoft HD LifeCam Cinema tiene también…

Ver más Microsoft HD LifeCam Cinema, nueva webcam de alta definición

4 gadgets tecnologicos para tus videollamadas

Cuando establecemos videollamadas, ya sea por programas de mensajeria instantanea como Skype o Msn Messenger, buscamos comprobar las mejoras en video y audio que ofrecen los programas que nos ayudan a estar en contacto con amigos y familiares. En lo que no siempre nos fijamos es en la calidad de la webcam, hace años las webcams no tenian mucha calidad y ocupaban mucho, eran como mini robots, las imágenes iban a cámara lenta y se detenian muchas veces. Actualmente la mayor parte de los ordenadores portátiles incluyen una webcam integrada de bastante calidad, de unos 2 megapixels o más. Siempre…

Ver más 4 gadgets tecnologicos para tus videollamadas