Sony Ericsson Mix Walkman, teléfono móvil reproductor de música

Sony Ericsson Mix Walkman es un modelo de teléfono móvil orientado a quienes suelen utilizar reproductores de música, incluyendo aplicaciones como Zappin o TrackID que permiten buscar canciones listadas recibiendo información de las letras en las próximas pistas en lista de reproducción y con capacidad de reconocer melodías identificando títulos, respectivamente. El teléfono móvil multimedia que es más bien una reformulación de diseño del emblemático walkman, tendrá diseños en negro y con banda de color rosa o verde bajo la pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, 262,144 colores TFT, resolución 400 x 240 pixeles, en unas dimensiones de 95.8 x…

Ver más Sony Ericsson Mix Walkman, teléfono móvil reproductor de música

Sony Walkman S750

La serie Walkman, de reproductores de audio estéreo, con música en cintas cassette y posteriormente radio, compact disc, fue creada en 1979 por la marca japonesa Sony. Ha llovido desde entonces y aún hay quién conserva diseños vintage de estos reproductores portátiles que cambiaron el uso de minicadenas en exteriores. Las series de reproductores Walkman han cambiado mucho para producir unicamente unidades mp3 que compitan con otros reproductores del mercado y con la difícil batalla contra los teléfonos móviles smartphone que incorporan sus funcionalidades. En las nuevas series de iniciales X, W, A, S, B y E, las capacidades están…

Ver más Sony Walkman S750

Sony Walkman E440K, video reproductor MP3

Sony Walkman es algo asi como el principe destronado de los reproductores de música, tras un reinado que parecia eterno hace dos décadas, la llegada de los reproductores MP3 y sobretodo del iPod de Apple, desbancaron al viejo Walkman, cuyo predecesor de cassettes ha sido convertido en objeto de culto vintage. Una gran marca nunca se da por vencida en la competición y el nuevo modelo Sony Walkman E440K supone un kit constituido por el Walkman E440, video reproductor MP3, más un sistema de altavoces. Esta serie de reproductores siguen la linea de los modelos compactos, con cuidado diseño e…

Ver más Sony Walkman E440K, video reproductor MP3

12 modelos de walkmans vintage

Hace décadas, no existian los iPods de Apple, tampoco existian los reproductores MP3 diminutos con un montón de gigas para almacenar cientos de nuestras canciones favoritas como podemos hacer ahora. Dependiendo de la edad que tengas, los siguientes aparatos te pueden parecer prehistoricos, pero yo tuve al menos dos de ellos, son los walkman de Sony, marca que dominaba entonces el mercado de estos aparatos electrónicos, aunque los famosos walkman utilizaban cassetes antes de la llegada del CD. Los walkman fueron evolucionando desde radios AM/FM, cassettes, CDs, MiniDiscs, video, hasta los reproductores MP3. En esta galeria vintage verás 12 antiguos…

Ver más 12 modelos de walkmans vintage

Abandonar mi iPod por un viejo walkman

Cuando se lanzó el walkman de Sony, hace 30 años, fue una revolución en la música, podiamos llevar nuestras canciones con nosotros a cualquier lugar de forma portátil y sin pesadas cadenas de música. ¿Como sería compararlo con sus sucesores digitales actuales? El diario BBC news invitó a un joven adolescente de 13 años, Scott Campbell a dejar por una semana su iPod para probar un antiguo Walkman. “Mi padre me contó que esto era el iPod de su época. Me dijo que era grande, pero no pensé que fuese TAN grande. Tiene el tamaño de un libro pequeño.” “Cuando…

Ver más Abandonar mi iPod por un viejo walkman