[Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 3]

Tras entrar por la azotea detonando una pared frágil, Batman se encuentra con un banco desierto. En una de las grandes salas de oficina hay cadáveres colgando en las columnas. Una vez más llegamos tarde porque el atraco ya se ha producido. Batman atraviesa un cristal para caer a una planta baja al detectar enemigos armados: son las dependencias donde está la caja blindada del banco de Gotham. Comienza una cinemática justo cuando los criminales preparaban la huida con una ambulancia repleta de billetes, el Joker y Roman Sionis discuten mientras los sicarios cargan la ambulancia y una trabajadora del…

Ver más [Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 3]

[Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 2]

En Nochebuena, Bruce Wayne recibe una alerta en la batcueva mientras revisa un noticiario en televisión donde se habla de la detención de Julian Gregory Day, alias Calendar Man, asesino en serie que hace coincidir sus crímenes con fechas destacadas del calendario, encarcelado en BlackGate y condenado por el juez Harkness a la pena de muerte. En las noticias, el teniente James Gordon niega que haya sido detenido por un justiciero con traje de murciélago y atribuye la operación a la policía de Gotham, ninguneando a Batman. Harleen Quinzel diagnostica al criminal como un enfermo psiquiátrico pero es presionada por…

Ver más [Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 2]

[Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 1]

Batman: Arkham Origins es la tercera entrega de la saga de videojuegos basada en el superhéroe de DC Comics. Desarrollado por RockSteady y Warner Bros Games Montreal fue publicado el 25 de octubre de 2013 para las videoconsolas PlayStation 3, Wii U, Xbox 360 y para PC en sistema operativo Microsoft Windows, que permite además mejoras gráficas del motor PhysX de Nvidia. Como ya se había anunciado para este Batman Arkham se buscaba una precuela, más bien un prefacio postfacio, mostrar el advenimiento del caballero oscuro como azote de los criminales de Gotham cinco años antes de los sucesos en…

Ver más [Análisis] Batman Arkham Origins [Parte 1]

The Saboteur: combate en Francia durante la ocupación nazi

The Saboteur es un videojuego de acción de subgénero sandbox, donde nos meteremos en la piel de un vengador que se infiltra en la Francia ocupada por los nazis, durante la Segunda Guerra Mundial aunque en este videojuego no tenemos la perspectiva de los conflictos bélicos al estilo Call Of Duty. The Saboteur de Pandemic Studios, mezcla escenarios donde predomina el Blanco y Negro y otros con color, un estilo que hace recordar a Sin City. El anuncio del desarrollo y posterior lanzamiento de The Saboteur tiene casi dos años y realmente se ha hecho esperar aunque ya existian avances…

Ver más The Saboteur: combate en Francia durante la ocupación nazi