Cámaras de video para el interior del vehículo

Como hemos visto en el modelo anterior NU Unisee R60, tener una cámara de video dentro del coche, situada generalmente delante del espejo retrovisor es una prestación más dentro de la electrónica del vehículo con diversos usos: por seguridad, ocio y actividad profesional. Entre los diferentes fabricantes de este tipo de cámaras de video, que además suelen tener una grabación permanente con o sin apenas intervención del conductor, ya que en algunos casos la cámara se activa al conducir y se detiene al apagar el motor o bien se tiene que parar al estacionar el vehículo, se nos ofrecen videos…

Ver más Cámaras de video para el interior del vehículo

JVC lanza la videocamara HD Everio GZ-HM400

JVC presentó recientemente una nueva videocamara que pretende ser un excelente modelo para los aficionados y profesionales que necesiten realizar grabación en video, la videocamara JVC HD Everio GZ-HM400, está ya disponible. En cuanto a características, HD Everio GZ-HM400, lleva una tarjeta SD/SDHC con memoria interna de 32GB, un sensor CMOS de 10.3 megapixels, con filtro Bayer Array RGB Color y puede reproducir video en alta definición en un televisor. Grabación a 600fps de alta velocidad además de cámara lenta para grabaciones en partidos o en observaciones en la naturaleza o para grabar la carrera de atletismo del sobrino. Procesa…

Ver más JVC lanza la videocamara HD Everio GZ-HM400

Videocámaras Sony HDR-CX500V y HDR-CX520V, solo para exigentes

Sony acaba de lanzar al mercado 2 videocámaras de grandes prestaciones y donde esta destinado a un sector mas profesional que hogareño dada sus características y por ende su precio también, los modelos son la Sony HDR-CX520V y la HDR-CX500V, la única diferencia entre estos 2 monstruos es su capacidad de memoria de almacenamiento, la primera ofrece 64 GB y la otra 32GB (memoria Flash). Para empezar con las especificaciones hay que decir saca fotos a 12 megapíxeles y graba video en alta resolución 1920 x1080 también llamado FullHD, en modo grabación ofrece un sistema para estabilizar la imagen en…

Ver más Videocámaras Sony HDR-CX500V y HDR-CX520V, solo para exigentes