Pingüino usb pendrive con instalación Ubuntu Linux ya preparada

No se parece mucho a Tux, pero el diseño de este pendrive usb es cuanto menos pintoresco. Es la novedad entre los productos de la compañia Active Media, un pendrive usb con forma de pingüino que al abrirse por el abdomen permite conectar la unidad por usb. La particularidad de este pendrive y lo que hace que sea especialmente geek es que ya viene con una instalación Linux que se inicia desde que conectamos por usb, concretamente Ubuntu Linux 9.0.4. No importa si tienes instalado Windows Vista o Windows 7, la instalación se inicia gracias al pingüino usb. “Debido a…

Ver más Pingüino usb pendrive con instalación Ubuntu Linux ya preparada

Kingston DataTraveler 200, memoria USB de 128 GB

Kingston presentó recientemente un nuevo pendrive que marca un récord en la capacidad de las memorias flash USB: 128 GB de memoria. Se trata de la memoria flash USB DataTraveler 200. Ideal para llevar archivos multimedia, especialmente pesados como colecciones de videos, el dispositivo incluye protección por contraseña a través del programa Password Traveler, que permite la creación y el acceso a un área segura protegida por contraseña. La empresa es conocida por sus memorias, no son nuevos en esto; presentaron al DataTraveler 200 como un dispositivo de diseño duradero, listo para la tecnología de Microsoft ReadyBoost, que permite mejorar…

Ver más Kingston DataTraveler 200, memoria USB de 128 GB

Flash USB Jewel

Supongo que nunca existió algo tan poco útil como este pendrive, producto para la ostentación, cubierto de oro y diamantes falsos, ya que el producto final cuesta sólo 39 dólares, pero igual así por ese precio es bastante inútil comprarse un pendrive así, que lo único que tiene es la estética, bisutería para los dispositivos de almacenamiento usb disponibles en diferentes modelos. En general, no se saben muchas características del mismo ya que en el sitio no las mencionan, pero en Ubergizmo estiman que la capacidad irá entre 2 y 4GB, realmente son pendrives normales que aparentan ser joyas. Yo…

Ver más Flash USB Jewel