Elecom nanoSSD 16GB, unidad SSD con conector SATA

Las unidades SSD son diferentes a los discos de almacenamiento aunque a veces se puedan confundir, son unidades de estado sólido que sirven de forma excelente como memorias auxiliares para nuestro equipo informático. Las series ESD-IDSAA Elecom SSD disponen de un conector SATA lo cual hace posible conectar la unidad SSD a la placa base. Esta unidad SSD puede servir para la secuencia de arranque o boot del equipo, ya que aumenta muchisimo la velocidad de inicio del ordenador aunque también contribuye a la carga de aplicaciones o la distribución de recursos de memoria que puedan llegar a ralentizar el…

Ver más Elecom nanoSSD 16GB, unidad SSD con conector SATA

Patriot Koi 256GB SSD, para Mac

Patriot Memory presentó unidades SSD exclusivamente creadas para usuarios de Mac. Patriot Koi solid state drive son unidades SSD con capacidades de 128GB a 256GB y velocidad de 260MB/s en lectura y 180MB/s en escritura. Para asegurar una perfecta compatibilidad de las unidades SSD en Mac, parece que en KOI han conseguido testear rigurosamente las memorias en Apple Labs. Desde KOI aseguran que estas unidades son perfectas para portatiles como MacBook o Macbook Pro. La unidad SSD, Patriot Koi tiene unas dimensiones de 2.5″ y soporta 3Gb/s SATA, con 64MB de caché DRAM.

Ver más Patriot Koi 256GB SSD, para Mac

OCZ Solid 2 unidad SSD

OCZ ha presentado novedades en unidades de estado sólido, unidades SSD, el modelo OCZ Solid 2. La nueva unidad OCZ es de 2.5″ pulgadas basada en SATA II. La firma busca a un público concreto, un tipo de consumidor que está interesado en las memorias flash pero quiera un precio inferior al que suelen tener la mayoria de las unidades SSD. Basadas en el controlador Indilinx, las series Solid 2 mejoran la experiencia informática con una carga más rápida de aplicaciones, acceso a los datos almacenados y una autonomia de la bateria más larga. OCZ Solid 2 tiene unidades SSD…

Ver más OCZ Solid 2 unidad SSD