Acer Aspire One D260, ultraportátil con Windows y Android

Acer Aspire One D260, es un nuevo ultraportátil que llegará al mercado en el último cuatrimestre de 2010, avanzado el verano, y que trae como principal novedad la inclusión de dos sistemas operativos preinstalados: Windows 7 y Android. Se trata de un netbook que supone un avance respecto al modelo que también incorporaba Android, el Aspire One D250. El nuevo ultraportátil de Acer tiene un microprocesador Intel Atom N450 o N455, memoria DDR3 y tarjeta gráfica integrada Intel GMA 3150, todo en 10.1 pulgadas de tamaño. Acer Aspire One D260 tiene una pantalla con resolución de 1024×600 píxeles, y un…

Ver más Acer Aspire One D260, ultraportátil con Windows y Android

Asus EeePC 1215N, nuevo netbook multimedia con Nvidia Ion

Asus Eee PC 1201N fue uno de los ordenadores portátiles de la primera generación Nvidia Ion, junto con HP Mini 311, Lenovo IdeaPad S12 o el más reciente Acer Aspire One 532G, equipos potentes con pequeñas dimensiones y un hardware teóricamente inferior a los notebooks que incorporaron una tecnología de procesador de gráficos para netbooks mejorada. La tecnología Nvidia Ion es la integración de una GPU (unidad de procesamiento de gráficos) discreta con memoria dedicada que se conecta a un procesador Intel Atom Pine Trail CPU a través de PCI Express. La idea fue evitar la gráfica integrada por Intel…

Ver más Asus EeePC 1215N, nuevo netbook multimedia con Nvidia Ion

Nokia Booklet 3G

Cuando hablamos de Nokia, es dificil ciertamente pensar en otra cosa que no sean teléfonos móviles, pues la empresa finlandesa es especialmente dominante en este sector, pioneros desde hace 25 años y reconocida por sus terminales de gran calidad, que han resistido perfectamente la fiebre por iPhone. Nokia ha hecho oficial, mediante nota de prensa el lanzamiento de su ultraportátil Nokia Booklet 3G, un modelo que en principio impresiona más por ser de Nokia que por sus características técnicas. No son en absoluto decepcionantes, para nada es eso, lo que sucede es que ya hay en el mercado algunos modelos…

Ver más Nokia Booklet 3G

Touch Book, notebook de pantalla extraíble, ya a la venta

Touch Book es un modelo de ultraportátil multifuncional cuya característica más visible antes de estudiarlo es que su pantalla es extraible, adoptando un diseño mucho más compacto. Touch Book es un notebook que ofrece dos modos de funcionamiento, por una parte es un ultraportátil con un innovador procesador ARM de Texas Instruments con el cual nos aseguran desde Always Innovating que tiene la potencia de un ordenador de sobremesa pero usando una fracción de su consumo de energia. Como si se comportase como un teléfono móvil está encendido permanentemente y no es necesario reiniciarlo además es muy silencioso. Aparte de…

Ver más Touch Book, notebook de pantalla extraíble, ya a la venta

iiView A2, un notebook similar a MacBook Air

iiView A2 es un notebook cuyo diseño es similar al de otros ultraportátiles del mercado, con un parecido al Macbook Air de Apple. Viene con Windows 7 RC1 con una licencia Vista Home Premium, un procesador algo lento, pero con unas características generales que en relación calidad/precio pueden hacer que sea una alternativa a marcas más conocidas. Saldrá a la venta en Singapur la semana que viene por 699 dólares, unos US$467.78 dólares americanos, lo cual es realmente barato, incluso a mejor precio que otros ultraportátiles de 12.1 pulgadas de fabricantes como Dell, marca que suele tener buenas ofertas. Características…

Ver más iiView A2, un notebook similar a MacBook Air

Point of View Mobii Ion 230

Point of View Mobii Ion 230 es modelo de ultraportátil con un curioso diseño que conjuga un verde claro con un teclado y pantalla de color negro, aunque también lo tienen en rojo. Las características técnicas de esta laptop NVidia Ion no son precisamente para tirar cohetes, tiene un procesador Atom 230 a 1.6 GHz, 1 GB de RAM DDR2, 160 GB de disco duro y una pantalla de 10.2 pulgadas con resolución de 1024×600 píxeles. Ofrece conectividad WiFi, Ethernet 1 Gbps, webcam de 1,3 megapixels integrada y bluetooth. La memoria es demasiado baja para la actualidad al igual que…

Ver más Point of View Mobii Ion 230

Hannspree presenta HannsNote 10″ una nueva netbook

Hannspree es una marca poco conocida para muchos europeos pero en Asia y Estados Unidos es muy reconocida por sus monitores LCD y por ser en general un buen fabricante de pantallas, tanto para monitores de ordenador como para televisión. Recientemente han anunciado mediante una nota de prensa que incorporan la fabricación de ordenadores portátiles a sus procesos de producción. Siendo el primer modelo una netbook o ultraportátil de apenas 1Kg de peso y un monitor de 10 pulgadas. El modelo HannsNote 10″ es un portátil para trabajar en casa, en la oficina, para tomar apuntes en la universidad o…

Ver más Hannspree presenta HannsNote 10″ una nueva netbook

Dell mini inspiron

Parece que últimamente todas las empresas quieren entrar al negocio de las últraportátiles, y el último ejemplo es de la empresa norteamericana Dell con su modelo Mini Inspiron. Aún no se han desvelados muchos datos, ni de detalles técnicos ni del precio del producto, pero lo que sí se sabe es que esta portátil vendrá con 3 puertos USB, lector de tarjetas de memoria, salida de video VGA y puerto Ethernet, además de un diseño bastante limpio. Probablemente esta portátil esté al nivel de la HP mini note y el precio ronde los 500 euros, pero habrá que esperar porque…

Ver más Dell mini inspiron

Fukato Datacask Jupiter, alternativa al EEE PC

La Fukato Datacask Jupiter es una últraportatil con características parecidas al EEE de Asus, y con un precio parecido al resto de los ultraportátiles de este tipo. Puede ser una alternativa aunque también pesa la imagen de marca, ya que muchas personas seguramente conocen más a Asus, pero el precio es muy competitivo. Esta portátil posee una pantalla de 8 pulgadas con una resolución de 800x480px, y tiene un procesador AMD Geode LX 800 a 500MHz y una memoria RAM de 512MB, además de un disco rígido de 60GB, conectividad Wi-Fi y un lector de tarjetas de memória. Pesa tan solo…

Ver más Fukato Datacask Jupiter, alternativa al EEE PC

Las nuevas Toshiba con 3G

Toshiba acaba de implementarle 3G a su ultraportatil Portege R500. Esta portatil esta muy pareja compitiendo con la MacBook Air, lo malo es el sistema operativo. Según Akihabara News, la configuración con pantalla de 12,1 pulgadas y HSDPA. Va a estar disponible en este mes para la ultraportatil R500-11J, con SSD de 64 GB y un peso de 779 gr. Cómo el modelo más pesado R500-11I que cuenta con la misma CPU U7600 a 1,2 GHz y 2 GB de RAM, grabadora de DVD y disco rígido de 120 GB. Los precios serían entre 2.500 y 2.050 €. Fuente: Engadget…

Ver más Las nuevas Toshiba con 3G

La nueva MacBook Air

Cada vez hay más rumores e información sobre esta supuesta nueva portátil de Mac sin cables, la MacBook Air, fina como ella sola: No hay ningun tipo de detalles sobre esta nueva MacBook, no dispondrá de lectora de CD/DVD, ni tendrá puerto de internet Ethernet, sólo se conectaría por wi-fi y otras tecnologías inalambricas de conexión. Por eso el nombre “MacBook Air“. Se cree que vendrá con pantalla táctil, pero habrá que esperar algunas horas para saber más detalles sobre esta portátil. Las fotos son sólo ilustraciones de lo que se cree que va a ser, porque todavía no presentaron…

Ver más La nueva MacBook Air

Trabajar desde casa

Es una gran desventaja en estos casos, este es un anuncio comercial censurado del notebook Sony Vaio, no tiene algo especialmente dañino para la sensibilidad pero muestra a un hombre trabajando desde su casa mediante su ordenador ultraportátil mientras mantiene una videoconferencia con miembros de su empresa. Su pareja trata de besarlo y seducirlo mientras trabaja y todo esto es visto por sus compañeros de trabajo y coordinadores. La prueba de que no es para tanto es que el video ha permanecido en Youtube sin infringir aparentemente los términos de uso. Via [Que la pases lindo]

Ver más Trabajar desde casa