HP Compaq Airlife 100, híbrido entre smartphone y netbook con Android

HP Compaq Airlife 100, es un híbrido entre ultraportátil y teléfono inteligente que funciona con Android como sistema operativo, la pantalla multitáctil permite moverse por el escritorio con sólo arrastrar el dedo junto a su teclado QWERTY es perfecto para estudiantes y profesionales que necesiten estar conectados en todo momento y además disponer de un equipo con gran movilidad. HP Compaq Airlife 100 tiene 10.1 pulgadas, cuenta con conectividad 3G, WiFi y aparecerá en el segundo cuatrimestre de este año con Telefónica, que ofrecerá sus tarifas de tráfico de datos para la conexión. Utiliza chip Snapdragon de Qualcomm (QSD8250), tiene…

Ver más HP Compaq Airlife 100, híbrido entre smartphone y netbook con Android

Stealth NW-2000, un nuevo notebook híbrido

Stealth Computer ha lanzado un nuevo modelo de notebook, NW-2000, un ultraportátil aunque no de diseño refinado que inevitablemente nos recuerda al concepto de Touch Book, un notebook que puede usarse como ordenador portátil o rotar y tumbar totalmente la pantalla para usarlo como Tablet PC. El término de notebook híbrido hace referencia a los pequeños portatiles que poseen esta característica adaptable y cada vez salen nuevos modelos. NW-2000 funciona con un procesador Intel de doble nucleo a 1.06GHz con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas. Este notebook hibrido tiene por defecto 2GB de memoria RAM (4GB ampliable), disco duro…

Ver más Stealth NW-2000, un nuevo notebook híbrido

Averatec n3400 notebook

TriGem USA ha lanzado recientemente un nuevo notebook de aluminio de 13″. El modelo N3400 es un notebook de 13 pulgadas realmente ligero y de diseño ultrafino. Desde un precio de 799 dólares podemos tener un ultraportátil con características técnicas como un procesador de doble núcleo de 2,16 Ghz, 3 gb de ram, webcam integrada de 1,3 megapixels. Tal y como comunica la compañia, el modelo N3400 es ideal para estudiantes, ejecutivos o comerciales que necesiten tener un buen portátil para mejorar su productividad allí donde estén. “Siendo uno de los más ligeros y de diseño más fino del mercado,…

Ver más Averatec n3400 notebook

Thinkpad T400s

Lenovo Thinkpad T400s es un nuevo modelo de ultraportátil, de apenas 21 milímetros de grosor y menos de dos kilos de peso. Dispone de una pantalla LED de 14,1 pulgadas, una unidad de almacenamiento sólida y la segunda generación Top Cover Roll Cage, que Lenovo introdujo por primera vez en el modelo ThinkPad X300, fabricado con fibra de vidrio y carbono, que se utiliza también en la fabricación de aviones y los cuadros de las bicicletas, lo cual hace mucho más resistente al portátil absorbiendo impactos en golpes y caidas. La particularidad del teclado de este modelo es que tiene…

Ver más Thinkpad T400s

HP planea un nuevo Mini Note más económico

Se vé que HP se dió cuenta que las ventas de su Mini Note eran un poco bajas, y por eso ha decidido fabricar nuevas Mini Note más económicas, así aumentarían las ventas ya que actualmente no hay muchas ventas por el alto precio de esta ultraportátil. La nueva ultraportátil de HP sería más económica, pero con peor presentación. Ahora, en vez de la carcaza actual de aluminio, va a poseer una cubierta de plástico. Además, planean sustituir los procesadores actuales por procesadores Intel Atom o por las nuevas VIA nano. La nueva HP Mini Note se planea que esté…

Ver más HP planea un nuevo Mini Note más económico

El EEE PC 1000H es rebajado en 100 dólares

A tan sólo 6 días desde que este ultraportátil salió a la venta ya le rebajaron el precio en unos 100 dólares, una cifra enorme considerando que esta portátil de Asus salió a la venta en Estados Unidos hace menos de una semana. Teniendo en cuenta las prestaciones del modelo EEE PC 1000H y si nos gustan los notebooks antes que los ordenadores portátiles habituales, parece una gran opción. Ahora el nuevo modelo de la EEE PC cuesta unos módicos 550 dólares, 100 dólares de diferencia que los 650 usd que costaba hace sólo 6 días… Fuente: Engadget

Ver más El EEE PC 1000H es rebajado en 100 dólares

La macbook air con disco SSD es rebajada en 500 usd

La versión más cara de la famosa ultraportátil de Apple acaba de ser rebajado considerablemente su enorme precio, aunque aún así siga siendo enorme. Antes, la macbook air con el procesador de 1.8GB y el disco SSD de 64GB, tenía un precio de 3098 dólares, mientras que ahora fue rebajado en una cantidad de 500 dólares, por lo que quedó un precio final de 2598 dólares, que, a pesar de estar más barato que antes el precio sigue siendo realmente excesivo… Fuente: blooG

Ver más La macbook air con disco SSD es rebajada en 500 usd

Macbook Air, no apta para niños

¿No estaban seguros de lo ultradelgadas que son las macbooks air?, acá hay una prueba de un usuario que dice haberse cortado en el codo con una de las ultraportátiles de Apple. A veces la seguridad informática no tiene porque referirse necesariamente a la protección de los equipos contra el malware sino a la protección de las personas de los propios aparatos electrónicos. Esto fue publicado en un foro alemán, dónde uno de los usuarios dice que la macbook air le cortó la piel debido a su afilado borde, mientras que otro usuario afirmó que podía cortar una rodaja de…

Ver más Macbook Air, no apta para niños

Asus EEE PC 900 con multitouch

El nuevo modelo de la popular ultraportatil de Asus saldrá a la venta en mayo con touchpad multitouch muy parecido al de la Apple MacBook Air, dónde a través de distintos gestos con los dedos en el touchpad puedes realizar diferentes acciones. Además vendrá con una pantalla de 8,9” con 1024x600px. de resolución y la posibilidad de elegir entre Windows o Linux, dónde la versión con Windows tiene un disco SSD de 12GB. de espacio, mientras que la versión con linux tiene una capacidad de 20GB. Fuente: FayerWayer

Ver más Asus EEE PC 900 con multitouch

MSI Mind, ultraportatil de 8, 9” y 10”

MSI ha presentado recientemente su ultraportatil MSI Mind, que esta siendo comercializada en dos versiones, que la única diferencia significativa entre ambas versiones es el tamaño de la pantalla, que varía de 8,9” a 10” y tienen una resolución de 1024x600px, al igual que una de las ultraportátiles más conocidas: la Asus EEE PC, aunque la MSI Mind viene con un disco rígido de 80GB de unas 2,5”, muy superior al disco de la EEE PC. No hay muchos más detalles de esta portátil, ni de procesador ni de memoria ni nada, pero se sabe que va a pesar apróximadamente…

Ver más MSI Mind, ultraportatil de 8, 9” y 10”