TripMashUps, compartir rutas de viaje y comparar hoteles

TripMashUps es una herramienta online para planear rutas de viaje directamente sobre un mapa, tomando sucesiones de puntos entre destinos, se pueden marcar gracias a la tecnología de Google Maps y añadir fotos. La herramienta no es un portal independiente de momento, TripMashups busca que los usuarios conecten desde su cuenta de la red social Facebook para compartir sus itinerarios y lugares favoritos, además añaden una base de hostales y hoteles, con comparativa de los mismos. No es una novedad puesto que ya existen portales muy completos con la misma idea, crear guias de viaje subjetivas, con criterios muy personales,…

Ver más TripMashUps, compartir rutas de viaje y comparar hoteles

Webcams.travel, encuentra webcams por todo el mundo

Webcams.travel es un sitio que recopila cámaras web instaladas en todo el mundo para viajar por internet si te quedaste en tu localidad sin vacaciones o para curiosear y planear lugares interesantes donde hacer el próximo viaje. Es un servicio online gratuito y cualquier usuario puede ir agregando cámaras web en un mapa de Google, así podemos ubicar las webcams de manera visual o mediante el buscador de lugares. En el buscador de lugares tenemos que introducir el nombre de la ciudad o país que queremos ver, y el sistema nos mostrará en el mapa las cámaras web que estén…

Ver más Webcams.travel, encuentra webcams por todo el mundo

Hotel espacial para el 2012

Galactic Suite ha confirmado la creación de un hotel en el espacio, el cual estará disponible apartir del 2012. Un total de 38 personas ya han reservado una habitación en Galactic Suite, el primer hotel del espacio, que en 2012 tiene previsto abrir sus puertas a 450 kilómetros de la Tierra, y que contará con un ‘spa’ en gravedad cero para que los clientes puedan disfrutar con una burbuja de agua. De las 38 reservas realizadas a partir de enero de 2008 a través de la página web de la compañía, sólo cuatro son de españoles, mientras que ocho proceden…

Ver más Hotel espacial para el 2012