Ordenadores portátiles Toshiba Qosmio con tecnología 3D

Los ordenadores portátiles de la serie Qosmio del fabricante japonés Toshiba son equipos bastante potentes, quizá exagerados para las necesidades de uso de la mayoría de usuarios en cuanto navegación y uso de aplicaciones, que se mantienen en una línea multimedia pensada para la reproducción de video en alta definición 1080p compatible con Blu-ray, con prestaciones de Nvidia en el control de la batería gracias a Nvidia Optimus que permite aumentar el tiempo de uso en tareas que no requieren alto rendimiento a la tarjeta gráfica y para la visualización de imágenes en tres dimensiones con Nvidia 3D Vision, novedad…

Ver más Ordenadores portátiles Toshiba Qosmio con tecnología 3D

Toshiba comercializará un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas integrado en el salpicadero del vehículo

Toshiba Mobile Display ha desarrollado recientemente un navegador GPS, con pantalla capacitiva táctil TFT LCD que funcionará integrado al salpicadero de vehículos como una unidad de sonido estereo y radio, al contrario que los navegadores portátiles que se colocan en el coche o en otros vehiculos, sirviendo para particulares en el uso cotidiano y para profesionales de logística y transportes. El navegador GPS de Toshiba es muy ligero, con un peso de 225 gramos y extremadamente delgado, la pantalla es de 7 pulgadas, en diagonal son 17.8 cm con una resolución 1,024 x 600 en colores RGB. La tecnología de…

Ver más Toshiba comercializará un navegador GPS con pantalla de 7 pulgadas integrado en el salpicadero del vehículo

Toshiba Regza AT300

Toshiba Regza AT300 es una tablet de segunda generación que complicará aún más si cabe la competición en este nicho de tecnología y electrónica de consumo, aunque según las previsiones no estará disponible hasta dentro de varios meses al contrario que otros lanzamientos de competidores como Apple iPad 2, RIM BlackBerry PlayBook o Samsung Galaxy Tab. Posiblemente los precios se ajustarán en función de cómo acaben las ventas a finales del segundo trimestre del año. Desde inicios del mes de enero de 2011, se especulaba con el desarrollo de una computadora tablet por parte de Toshiba basada en el sistema…

Ver más Toshiba Regza AT300

Toshiba Dynabook Qosmio T750

El ordenador portátil Dynabook Qosmio T750 del fabricante japonés de electrónica Toshiba es un equipo con altas prestaciones cuya particularidad está en el diseño, su pantalla de 15.6 está protegida por una carcasa trasera que emite reflejos entre azul turquesa y violeta. La tapa abatible tiene capas laminadas de poliester que se asemejan a una apariencia metálica brillante, una técnica denominada Picasus, desarrollada entre Toshiba y Touré Meihan. No se sabe si la “pijadita” hará que aumente mucho el precio final del equipo en el mercado japonés aunque si no crea una mejora de resistencia o anti ralladuras, posiblemente se…

Ver más Toshiba Dynabook Qosmio T750

Toshiba K01, estupendo teléfono para mensajeria

Toshiba K01 es un teléfono móvil inteligente que recuerda mucho a aquellas agendas electrónicas y que seguramente viene bien para profesionales que están en constante comunicación. Presentado por el fabricante japonés en el Mobile World Congress 2010, lamentablemente no se conocen las fechas de comercialización ni de este ni de otros modelos nuevos de Toshiba. En cualquier caso Toshiba K01 no parece un teléfono móvil para entretenerse con contenidos multimedia o jugar pese a sus prestaciones, sino más bien para gestionar contactos, escribir mensajes y gestionar cuentas de email gracias a un completo teclado QWERTY que se desliza bajo la…

Ver más Toshiba K01, estupendo teléfono para mensajeria

Toshiba TG01

Toshiba TG01 ha levantado expectativas con un procesador SnapDragon de Qualcomm a 1 Ghz, y una enorme pantalla de 4.1 pulgadas (800×480 píxeles) con la misma tecnología que tienen televisores de la misma marca; igualmente ha despertado antipatía por su tamaño, interfaz poco atractiva con colores de los viejos televisores en horario sin programación y por el uso del sistema operativo móvil, Windows Mobile 6.1. El terminal es delgado, con un grosor de tan sólo 9.9 milímetros, pero viendo imágenes o video se nota demasiado largo, siendo sus dimensiones completas 70 × 129 × 9,9 mm y un peso de…

Ver más Toshiba TG01

Nuevos portátiles de Toshiba y Fujitsu

Fujitsu acaba de lanzar una nueva gama de portátiles orientando a su uso en reproducción de videos en alta definición. Son 2 modelos que llevan el nombre de Fujitsu Pi 3560 y 3660 y para lograr la característica antes mencionada integra una tarjeta gráfica Geforce Nvidia GT 240M con 1 GB de memoria DDR 3. Los modelos pueden adquirirse con algunas variaciones en su configuración como es la dimensión de la pantalla con modelos de entre 15 y 18 pulgadas, el resto de sus especificaciones como su precio no fueron confirmadas de momento. Toshiba también lanzó un nuevo portátil, en…

Ver más Nuevos portátiles de Toshiba y Fujitsu

Toshiba desarrolla unidades mini SATA, SSD diminutas

Toshiba se encuentra en pleno desarrollo de unidades de estado sólido ultra reducidas usando tecnologia de 32nm, serian utilizadas en netbooks, cámaras digitales de video, entre otros aparatos de electronica de consumo. SG2, es el posible nombre de estas unidades SSD de Toshiba: un formato mini SATA (mSATA) que seria similar a una interfaz de transferencia de datos SATA y un formato reducido de unidad SSD. Estas unidades tendrán capacidades desde 30GB a 62GB. Pese a reducir su tamaño drasticamente con la tecnologia de 32 nanómetros, ofrecen 180MB/s de velocidad de lectura y 70MB/s de velocidad de escritura de datos.…

Ver más Toshiba desarrolla unidades mini SATA, SSD diminutas

Nuevas cámaras Toshiba Camileo

Durante los avances presentados en la feria alemana IFA 2009, Toshiba presentó diversos modelos de su gama de cámaras Toshiba Camileo, forman parte de las mini cámaras de video, muy livianas y facilmente portables en mano, permiten grabación en alta resolución a 1080p. Los modelos anunciados por Toshiba son Camileo S20, Toshiba Camileo H30 y Toshiba Camileo X100. La cámara de video Camileo S20 es una de las cámaras más delgadas del mercado, con un grosor de solo 17 milímetros, lo que la hará fácil de llevar incluso en el bolsillo del pantalón. Aun con ese tamaño, es capaz de…

Ver más Nuevas cámaras Toshiba Camileo

Toshiba Satellite P500, portátil con unidad Blu-ray

Toshiba ha pasado del HD DVD a las unidades Blu-ray con el modelo de ordenador portátil Toshiba Satellite P500, algo que se esperaba en la industria y que supone un paso dentro de la transición del soporte de alta definición al Blu-ray. Este modelo de portátil tiene una pantalla de 18.4 pulgadas, resolución 1920 x 1080p y se visualizan perfectamente contenidos de alta definición en su pantalla LCD. Su procesador es un Intel Core 2 Duo, ofrece una memoria RAM de 4GB, hasta 500GB de espacio en disco duro, asi como un teclado con luminosidad backlit. Ofrece conectividad Wifi, eSATA,…

Ver más Toshiba Satellite P500, portátil con unidad Blu-ray

Toshiba Qosmio X305, Notebook con 3 tarjetas gráficas

El Toshiba Qosmio X305, es un notebook donde si no juegas estás cometiendo un pecado, ya que este equipo posee tres tarjetas gráficas, una para el funcionamiento del sistema y otros medios y otras dos para el trabajo duro que representa para los gamers el estar conectado horas y horas dándole a un videojuego, sobretodo si compites en algún videojuego online masivo. El Qosmio X305 posee una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M (para el sistema) Y dos NVIDIA 9800M GTS (para trabajar). Este equipo se venderá en dos versiones la primera versión disponible por hasta un precio de 2000 dólares…

Ver más Toshiba Qosmio X305, Notebook con 3 tarjetas gráficas

Las nuevas Toshiba con 3G

Toshiba acaba de implementarle 3G a su ultraportatil Portege R500. Esta portatil esta muy pareja compitiendo con la MacBook Air, lo malo es el sistema operativo. Según Akihabara News, la configuración con pantalla de 12,1 pulgadas y HSDPA. Va a estar disponible en este mes para la ultraportatil R500-11J, con SSD de 64 GB y un peso de 779 gr. Cómo el modelo más pesado R500-11I que cuenta con la misma CPU U7600 a 1,2 GHz y 2 GB de RAM, grabadora de DVD y disco rígido de 120 GB. Los precios serían entre 2.500 y 2.050 €. Fuente: Engadget…

Ver más Las nuevas Toshiba con 3G