La compañia de telefonia NTT DOCOMO muestra su catálogo de móviles para 2010

NTT DOCOMO, una compañia de telefonia japonesa, presentó una extensa gama de teléfonos móviles casi veinte hasta el momento que formarán parte del catálogo de esta operadora japonesa, además de avanzar en sus características dan fecha de lanzamiento, casi todos para el primer cuatrimestre de 2010. Dentro de la linea Docomo style series, comenzamos con el modelo F-02B disponible para finales de noviembre a diciembre de 2009, un terminal elegante, delgado y resistente al agua. L-01B estará disponible para febrero a marzo de 2010, de llamativos colores e iluminación, con pantalla táctil y menú auxiliar con accesos directos a funciones…

Ver más La compañia de telefonia NTT DOCOMO muestra su catálogo de móviles para 2010

En el año 2010, uno de cada tres móviles tendrá accelerómetro

Según un artículo aparecido en IntoMobile, en el año 2010, uno de cada tres móviles tendrá accelerómetro. Los accelerómetros en teléfonos móviles no eran tan populares hasta la salida del iPhone de Apple que comenzó a popularizar esta característica integrando sensores para pasar de posición vertical a horizontal. La función es utilizada por los consumidores para jugar con controles de inclinación, o simplemente rotar la pantalla entre modo vertical y apaisado; las empresas fabricantes por su parte están listas para cumplir con la demanda y los procesos de fabricación incluyen cada vez más este hardware. Esta función se ha hecho…

Ver más En el año 2010, uno de cada tres móviles tendrá accelerómetro

Sony Ericsson Walkman W700

El Sony Ericsson Walkman W700 es uno de los últimos teléfonos de la serie Walkman de Sony Ericsson y es el primero de esta serie en tener WiFi. Las características de este teléfono son las siguientes: Pantalla LCDde 2,4 pulgadas Cámara de 3,2 Megapixeles WiFi PlayNow Shake Control, control de música con movimientos de la muñeca SensMe, listas de reproducción de acuerdo al estado de animo Memoria de 4GB Radio FM Google Maps Este móvil tiene varias prestaciones que lo hacen destacar, principalmente el WiFi, a pesar de todo eso, no me compraría el teléfono, encuentro que el diseño es…

Ver más Sony Ericsson Walkman W700

Mobiado Lucido, no, no es un rallador de queso

Espero no haber sido el único que al ver el Mobiado Lucido pensó que tenía forma de rayador de queso. Si se fijan bien en los botones del mismo parece que lo fuera… En fin, el Mobiado Luncido es un nuevo móvil de edición límitada, que parece que últimamente están muy de moda y se venderán tan sólo 200 unidades. En cuanto a especificaciones técnicas, el móvil es GSM tribanda y UMTS 2100 con una pantalla QVGA y altavoces stereo con efectos 3D. Aún no se sabe precios pero no se espera que sea algo muy económico, es un terminal…

Ver más Mobiado Lucido, no, no es un rallador de queso

GTalk llegó al iPhone

El iPhone últimamente está siendo una de las plataformas más utilizadas, lo que provoca que salgan miles de aplicaciones para este dispositivo. Una de ellas es esta nueva aplicación para usar Google Talk con el iPhone o Ipod Touch. Este programa te permite comunicarte con tus contactos de GMail fácilmente, y con una interfaz sencilla fácil de entender para cualquier usuario. Además, se puede cambiar de conversación a otra muy sencillamente. Es muy similar a la versión de computadora, ya que te permite buscar contactos, cambiar tu estado y guardar los historiales de conversación, entre otras cosas. Para poder usar…

Ver más GTalk llegó al iPhone

La evolución de los teléfonos móviles

Este video muestra de manera gráfica la evolución de los teléfonos móviles desde sus comienzos hasta el día de hoy. De los gigantescos ladrillos de antes hasta los ultrafinos y tecnológicos móviles de hoy en día, con cientos de prestaciones técnicas. En el video se nota mucho la evolución desde el año 1985 hasta el 2007 en la telefonía celular, y al final hace una pregunta que muchos de ustedes seguro se preguntaron alguna vez: “And the future?” -o en español “¿Y el futuro?”-. El siguiente video lo dejo a continuación para que lo vean: L’évolution de la téléphonie mobile…

Ver más La evolución de los teléfonos móviles

20 horas esperando a Atención a Clientes

Una clienta permanecio colgada al telefono alrededor de 20 horas esperando que alguien le contestara en Atención a Clientes, que por cierto no hubo nada de atención. Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita. Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito. Tras un total de 20 horas de espera,…

Ver más 20 horas esperando a Atención a Clientes