Logitech realiza una versión para Mac del teclado solar K750

Logitech ha diseñado para los usuarios de la marca Apple una versión de su teclado inalámbrico que funciona con energía solar, denominado Wireless Solar Keyboard K750, periférico que será compatible con Mac. En colores negro y plateado, tiene un diseño delgado con 0,3 pulgadas de grosor, construido sin PVC y con teclas cóncavas, las celdas solares situadas en la parte superior cargan la batería mientras haya suficiente luz solar, disminuyendo la huella de carbono en el medio ambiente. Según las indicaciones en la web de Logitech, el teclado también puede cargarse con la ayuda de luz artificial, aunque es una…

Ver más Logitech realiza una versión para Mac del teclado solar K750

Asus Eee Keyboard, teclado con ordenador integrado

ASUS Eee Keyboard PC, es un gadget que va más allá dentro de la reducción de tamaño de los ordenadores sin descuidar las prestaciones de hardware, aunque para algunas personas pueda ser una regresión al emblemático Sinclair ZX Spectrum o a Commodore 64. El teclado con ordenador integrado y pantalla en el lateral derecho, es una combinación de innovación tecnológica y diseño, que será finalmente comercializado en España durante el mes de agosto de 2010. Asus Eee Keyboard funciona como un equipo informático, incorpora todas las funcionalidades de un PC dentro de un revolucionario teclado con conectividad inalámbrica. La marca…

Ver más Asus Eee Keyboard, teclado con ordenador integrado

Sveon SCT018, teclado usb con lector de tarjetas y DNI electrónico integrado

Con la implementación y difusión cada vez mayor entre la población española del documento nacional de identidad en formato electrónico o DNIe, son muchas las tareas administrativas o las consultas que requieren la identificación con DNI que pueden hacerse a través de un equipo informático con conexión a internet o en lugares adaptados que utilicen lectores de tarjetas, este formato permite aumentar la seguridad, adaptarse a las nuevas tecnologías y también evitar perder tiempo en hacer colas. Para aquellas personas que tengan ya su DNI electrónico, les puede ser útil familiarizarse con las tareas administrativas que pueden completar desde casa,…

Ver más Sveon SCT018, teclado usb con lector de tarjetas y DNI electrónico integrado

Teclados horteras

El teclado es un periférico que pese a muchos avances tecnológicos se hace necesario, aunque tengas pantalla táctil o te guste hacer uso del ratón y pocos botones, el teclado es genial no sólo por la necesidad de escribir sino por los atajos con combinaciones de teclas. Dicho esto, el motivo de esta entrada es mostrar dos diseños que he encontrado en periféricos del lejano oriente, son dos teclados que en mi opinión son muy curiosos pero su diseño es de mal gusto: Este teclado es de oro, sí, está recubierto de oro por todas las teclas del periférico. El…

Ver más Teclados horteras

Consigue un teclado con altavoces integrados gracias a Verbatim Speaker Keyboard

Si no tienes mucho espacio en tu escritorio o simplemente prefieres tener la mesa más libre de periféricos, puedes utilizar un teclado con altavoces integrados, como el que ofrece Verbatim por un precio aproximado de 70 dólares. El teclado tiene speakers stereo y se conecta mediante cable usb. En el teclado vienen incorporados unos botones para controlar el volumen, opción mute y algunas teclas media para reproducir, pausar o cambiar de pista según estés escuchando canciones. Por último tiene una iluminación nocturna, mediante backlit en las teclas, muy útil si esté usando el ordenador con poca luz durante la noche.…

Ver más Consigue un teclado con altavoces integrados gracias a Verbatim Speaker Keyboard

Teclado inalámbrico solar

Este teclado de la empresa Buffalo Japan, a diferencia de teclados inalámbricos comúnes funciona a energía solar, para no tener que recargar tus baterías constantemente. Otra diferencia que posee de los teclados inalámbricos comúnes, es que no funciona con bluetooth, si no que usa USB, al igual que los mouse inalámbricos de Logitech. El Buffalo Japan BSKBW01SB cuesta unos 135 dólares, un poco caro para ser un simple teclado, pero para alguien que le guste sería capaz de pagarlo… Fuente: Alt1040

Ver más Teclado inalámbrico solar

Te reto a… Teclear

Keybr.com te reta a que pruebes tu habilidad con el teclado. No es un juego absurdo para acabar con la productividad del dia, puede servirnos para probar lo bien que manejamos el teclado y lo rápido que somos capaces de escribir textos. Podras elegir entre tres niveles de dificultad o probar con el texto que tu quieras. Toda la información se completará con graficos que te mostraran tu velocidad de escritura y tasa de errores.

Ver más Te reto a… Teclear