Se suicidó el “Rey del Spam”

Luego de que Eddie Davidson, más conocido como “El Rey del Spam” escapara de la prisión la semana pasada, se lo ha encontrado muerto junto con su esposa y su hija de tán sólo 3 años de edad. En realidad el trono de rey del spam, se lo han disputado muchos vendedores de internet especializados en este tipo de prácticas poco éticas. El pasado veintiocho de abril, Eddie Davidson había sido condenado a 21 meses de cárcel por violar la ley anti-spam CAN SPAM del año 2003. “El Rey del Spam” estuvo mandando correo no deseado a millones de personas…

Ver más Se suicidó el “Rey del Spam”

El Caso Robert Dziekanski y Canada

Recientemente fue suprimido un video en Youtube donde se muestra la agresión de Agentes Canadienses sobre Robert Dziekanski, un inmigrante polaco que habia llegado al Aeropuesto de Vancouver; al parecer, el inmigrante no hacia acto amenazador, sin embargo; los Agentes le dispararon varias veces con pistolas Taser que descargan hasta 50.000 voltios por disparo. Robert Dziekanski falleció justo antes de poder salir del aeropuerto; es increible que existan bestias asi, despues de recibir los disparos, el inmigrante cayó al piso y comenzó a temblar por el dolor, pero no fue suficiente, un par de Agentes se abalanzarón sobre el dejandolo…

Ver más El Caso Robert Dziekanski y Canada

Se cumplen 6 años del 11-S

Todo el mundo recuerda el ataque terrorista que sufrio Estados Unidos, ese 11 de Septiembre de 2001 fue uno de sus peores dias, aún recuerdo lo que pasaba, apenas habia entrado a 1ro. de Secundaria y llegó un profesor y comento que acababan de impactar aviones kamikazes de terroristas a las Torres Gemelas, en ese momento no entendia nada, no sabia que eran esas torres; asi que tras eso transcurrio el dia normal. Llegando a casa le comente a Mamá y me explicó todo, era la noticia del dia, del momento, del mes… algo que probablemente para los Estadounidenses seria…

Ver más Se cumplen 6 años del 11-S