Programación de Netflix en septiembre de 2017

Netflix ofrecerá más de una treintena de novedades entre series, películas de cine, documentales y programación infantil durante septiembre de 2017 para una rentrée maratoniana. Entre las propuestas originales de Netflix para septiembre de 2017, destacan la tercera temporada de ‘Narcos’, así como las películas ‘Primero mataron a mi padre’ y ‘Amores caníbales’. Para los pequeños fanáticos de los monstruos de bolsillo, entre los contenidos infantiles está la interminable saga ‘Pokémon the Series: XYZ’. Series en Netflix durante septiembre de 2017 Narcos, Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar (1949-1993), líder del cártel…

Ver más Programación de Netflix en septiembre de 2017

Oferta de alquiler legal de películas de cine en internet

Desde que se masificara el acceso a páginas de archivos compartidos primero en redes P2P, por descarga en torrents y posteriormente en páginas que enlazan los grandes sitios de almacenamiento con descarga directa, han cambiado los hábitos de los consumidores en internet y los excesos de la piratería digital han hecho descender drásticamente la demanda de álbumes de música, videojuegos y películas de cine. Muchos videoclubs que eran pequeños negocios en muchos casos familiares han echado el cierre ante el descenso de ingresos por alquiler de películas y videojuegos, que pueden encontrarse compartidos de un modo sencillo en internet. También…

Ver más Oferta de alquiler legal de películas de cine en internet

Sitios para escuchar música online, además de Spotify

Spotify, el servicio multiplataforma de música online con un catálogo disponible a la carta de más de 13 millones de canciones, de todo género y etiqueta musical, y que sigue añadiendo nuevos álbumes de diferentes artistas, anunció cambios en los tipos de cuentas ofrecidas en el blog corporativo, el pasado día 14 de abril. Anteriormente, al abrir una cuenta gratuita, el usuario recibía 20 horas de reproducción de música en streaming gratis, pudiendo escuchar en torno a 300 canciones a elegir entre el amplio catálogo, cada mes. Tras consumirse las 20 horas, se añadían posteriormente 5 horas semanales de reproducción…

Ver más Sitios para escuchar música online, además de Spotify