Sony Ericsson Xperia Ray, smartphone delgado con sistema operativo Android

Sony Ericsson Xperia Ray es un teléfono de gama media con sistema operativo Android dentro de un catálogo enfocado al diseño en la joint venture Sony Ericsson, quién lo ha presentado aprovechando las novedades en telefonía móvil de diferentes fabricantes presentes en ComunicAsia 2011, feria que este año se ha celebrado en Singapur. No llega al nivel de los smartphones más punteros, no es un HTC Sensation, ni un iPhone 4, ni un Samsung Galaxy S II, pero si el fabricante y las operadoras de telefonía móvil lo hacen económicamente asequible, esto es no pasar el precio para el terminal…

Ver más Sony Ericsson Xperia Ray, smartphone delgado con sistema operativo Android

Sony Ericsson txt pro, teléfono móvil con teclado para redes sociales

Sony Ericsson anunció en su página de seguidores de la red social Facebook la presentación de dos nuevos modelos de teléfonos móviles en la joint-venture de la empresa japonesa Sony y la empresa sueca Ericsson, hasta que recientemente desvelaron los nombres y las especificaciones técnicas. El modelo reproductor de música Sony Ericsson Mix Walkman es quizá menos relevante, aunque las prestaciones técnicas son casi calcadas, que el teléfono Sony Ericsson txt pro que incluye teclado físico, orientado a la mensajería compulsiva. La interfaz que utiliza iconos de acceso en las esquinas es similar a la gama Xperia mini, pero no…

Ver más Sony Ericsson txt pro, teléfono móvil con teclado para redes sociales

Sony Ericsson Mix Walkman, teléfono móvil reproductor de música

Sony Ericsson Mix Walkman es un modelo de teléfono móvil orientado a quienes suelen utilizar reproductores de música, incluyendo aplicaciones como Zappin o TrackID que permiten buscar canciones listadas recibiendo información de las letras en las próximas pistas en lista de reproducción y con capacidad de reconocer melodías identificando títulos, respectivamente. El teléfono móvil multimedia que es más bien una reformulación de diseño del emblemático walkman, tendrá diseños en negro y con banda de color rosa o verde bajo la pantalla táctil capacitiva de 3 pulgadas, 262,144 colores TFT, resolución 400 x 240 pixeles, en unas dimensiones de 95.8 x…

Ver más Sony Ericsson Mix Walkman, teléfono móvil reproductor de música

Sony Ericsson Vivaz Pro

Sony Ericsson Vivaz Pro presenta similitudes y cambios frente a su predecesor, se sacrifica parte de la gran calidad de la cámara integrada por un teclado QWERTY deslizante, perfecto para labores de mensajeria, la cámara en el modelo Pro pasa a tener ahora 5 megapíxeles, por los 8 Mpx que tenía el modelo Vivaz, manteniendo la capacidad de detección de rostros. Lo mejor de los modelos Vivaz de Sony Ericsson es la posibilidad de grabar vídeo HD en formato 720p además de poder subirlos después a Youtube. El resto de especificaciones técnicas son una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640…

Ver más Sony Ericsson Vivaz Pro

Sony Ericsson Vivaz, grabación de video en alta definición

Sony Ericsson Vivaz es un impresionante terminal táctil, con cámara de 8.1 megapíxeles, que incluye estabilización, zoom 4x, flash LED para toma de fotografías con poca luz, detección de rostros y grabación de video en alta definición a 720p, el teléfono móvil funciona gracias a un procesador a 720 MHz con el sistema operativo Symbian S60 con interfaz de usuario ya presente en otros modelos de Sony Ericsson. El teléfono Sony Ericsson Vivaz cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, con una resolución de 640 × 360 píxeles y 16 millones de colores. En relación a conectividad, tiene WiFi…

Ver más Sony Ericsson Vivaz, grabación de video en alta definición

Sony Ericsson Jalou, un teléfono móvil chic para mujeres

Suena pretencioso asegurar que un móvil está hecho para mujeres, pero viendo la presentación de Sony Ericsson para su teléfono móvil Jalou, creo que es dificil pensar de otra manera. Aunque en la web oficial podemos leer frases como: “La vida es un escenario. Y tú estás en él. El exclusivo Jalou, de forma poliédrica, no es más grande que un pintalabios, pero es el centro de todas las miradas.” “Espejito, espejito… Siempre perfecto. Gira el espejo del Jalou para estar siempre a punto. Y para mantenerte en forma, el Jalou tiene un contador de pasos y calcula el índice…

Ver más Sony Ericsson Jalou, un teléfono móvil chic para mujeres

Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Satio es un teléfono móvil que tiene una sola misión en el mercado y esa es conquistarlo. Sin dudas que competirá con el Samsung Pixon ya que este modelo de Sony también incorpora una cámara de 12 megapíxeles, aparte de su extraordinaria definición, tiene flash de Xenon, autofocus, detección de rostros y sonrisas y corrección de ojos rojos e incluso enfocar las tomas mediante el uso táctil de la pantalla. Su pantalla es de 3.5 pulgadas con resolución de 640×360 pixeles y 16 millones de colores, creo que no hace falta aclarar que es multitactil (touchscreen). El móvil…

Ver más Sony Ericsson Satio

Sony Ericsson Idou, teléfono móvil con cámara de 12 megapíxels

Sony Ericsson Idou es el nombre en clave del próximo nuevo teléfono móvil de la joint venture formada por la empresa sueca Ericsson y la empresa japonesa Sony, a destacar que se trata de un teléfono con una cámara de fotos de 12.1 megapíxeles. Parece una vuelta de tuerca más a la utilización cada vez más común de los teléfonos móviles para funciones que antes ocupaban otros aparatos, a saber: despertador, cámara de fotos, juegos. El terminal Sony Ericsson Idou podría venir con el sistema operativo móvil Symbian, aunque aún no hay información completa, sus especificaciones técnicas serán una pantalla…

Ver más Sony Ericsson Idou, teléfono móvil con cámara de 12 megapíxels

Sony Ericsson con 8.1MPX

Aunque todavía no está dicho oficialmente, hay un rumor de que saldrá un nuevo Sony Ericsson que incorporará una cámara de 8.1MPX, además de flash de Xenon o con diodos LED. Éstos además de alumbrar en las fotos también servirán para los videos, ya que este nuevo móvil, al igual que muchos otros, incorpora la capacidad de filmar. Además, este nuevo celular de Sony, viene equipado con Wi-Fi, salida de TV, GPS icertificación DLNA y HSDPA. También se dice que tendrá una pantalla TFT QVGA últra resistente a las rayaduras. Según cuentan, este teléfono móvil estará disponible para comprarlo a…

Ver más Sony Ericsson con 8.1MPX