Corbatas para geeks

Si hay algo raro en un geek, es verlo vestido con ropa formal y mucho menos de traje y corbata, para comprobar esto basta con trabajar o visitar las oficinas de una compañia relacionada con la informática, el software, telecomunicaciones o las tecnologías de la información, donde trabajen una mayoria de técnicos o ingenieros. En las más altas esferas, está el modelo de ejecutivo que marca Steve Jobs, generalmente haciendo sus presentaciones en vaqueros azules y camisetas negras de cuello alto. Sin embargo, los geeks suelen tener diseños y motivos de su cultura en camisetas y otras prendas de ropa,…

Ver más Corbatas para geeks

GeeksPhone One

GeeksPhone One es el primer teléfono móvil de fabricación española que funcionará con el sistema operativo de Google para móviles, Android y fue presentado a finales de junio en Barcelona, además de tener presentación en Google Spain, en las oficinas de la Torre Picasso de Madrid. Inicialmente se consideraba un smartphone de gama alta, cuatribanda EDGE, UMTS, HSDPA, terminal 3.5G a 7.2 Mbps, competidor directo de los terminales más avanzados y de mayor precio del mercado, donde aproximadamente un 12% de los teléfonos móviles que se venden libres cada año son ya smartphones. Se esperaba una pantalla táctil resistiva de…

Ver más GeeksPhone One

Los distintos tipos de geeks

Vía Stumble me encontré con esta curiosa imágen echa por Scott Johnson que ilustra 56 distintos tipos de geeks, a modo de humor. La imagen cuenta con desde ‘SuperGeek’ hasta ‘TV Geek’, o ‘Geek geek’, entre otros 53 variedades de geeks más, que puedes ver clickeando la imágen, o haciendo click aquí. Algunos no son precisamente geeks de la tecnologia, asi que supongo que con geek quieren decir “fanático de” algo.

Ver más Los distintos tipos de geeks

10 razones que deben tener en cuenta las mujeres para tener un novio geek

Definitivamente esto me sacó la sonrisa del dia y me ha confirmado que soy un geek puro y total; la mayoria de estos puntos han pasado… y si no me creen, preguntenle a mi ex… jaja 1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu computadora, tu laptop, etc. Esas habilidades técnicas son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas. 2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes…

Ver más 10 razones que deben tener en cuenta las mujeres para tener un novio geek