Videocámaras Sanyo Xacti de alta definición y diseño pistola

Las videocámaras para grabación de vídeo en alta definición ligeras y de diseño delgado tienen muy buena acogida entre los usuarios que quieran tomar capturas de imagen, fotografía a nivel amateur y grabación de video no profesional pero con muy buenos resultados. En la gama de videocámaras digitales Sanyo Xacti, encontramos las series VPC HD2000, VPC CA9, VPC CG10, modelos con diseño de tipo pistola, muy cómodas de usar y que al guardar la pantalla se parecen a los modelos flip camcorders más populares. Sanyo Xacti VPC HD2000 La gama Xacti VPC-HD2000 Dual Camera Full HD tiene un zoom de…

Ver más Videocámaras Sanyo Xacti de alta definición y diseño pistola

Sanyo lanzará en diciembre su nuevo cargador de baterias Eneloop Stick Booster

Sanyo pondrá en el mercado japonés en diciembre un accesorio cargador de baterias con forma de tubo, dentro de la gama de productos Eneloop que comenzaron a desarrollar desde el año 2006. Se trata de un stick de aluminio, muy ligero (entorno a 100 gramos) y manejable, que lleva en su interior dos pilas AA de la gama Eneloop cargadas para el primer uso y que recargamos conectándolas al puerto USB del ordenador, según la nota de prensa parece ser que tienen un ciclo de vida de hasta 1500 recargas. Sanyo Eneloop Stick servirá una vez recargado, para alimentar diferentes…

Ver más Sanyo lanzará en diciembre su nuevo cargador de baterias Eneloop Stick Booster

Cámaras Sanyo Xacti DMX-CG11 compatibles con Eye-Fi

La gama de cámaras Xacti de Sanyo se ha convertido en todo un icono de las cámaras de vídeo de tipo pistola o las cámaras llamadas flip cams que tanto éxito de ventas tienen en Amazon, y aunque existen más empresas que ofrecen modelos con este diseño, las del fabricante japonés son muy valoradas por los usuarios. La videocámara Sanyo Xacti DMX-CG11 es compatible con tarjetas Eye-Fi, que añaden a la cámara conectividad WiFi. Podremos subir fotos y copiar vídeos a nuestro ordenador sin necesidad de cables de ningún tipo, ya que estas tarjetas disponen de conectividad Wi-Fi para ir…

Ver más Cámaras Sanyo Xacti DMX-CG11 compatibles con Eye-Fi