Sony Walkman S750

La serie Walkman, de reproductores de audio estéreo, con música en cintas cassette y posteriormente radio, compact disc, fue creada en 1979 por la marca japonesa Sony. Ha llovido desde entonces y aún hay quién conserva diseños vintage de estos reproductores portátiles que cambiaron el uso de minicadenas en exteriores. Las series de reproductores Walkman han cambiado mucho para producir unicamente unidades mp3 que compitan con otros reproductores del mercado y con la difícil batalla contra los teléfonos móviles smartphone que incorporan sus funcionalidades. En las nuevas series de iniciales X, W, A, S, B y E, las capacidades están…

Ver más Sony Walkman S750

Reproductor Blu-ray externo de Saytes

Saytes es una marca conocida sobretodo por sus reproductores Dolphin totalmente impermeables, recientemente van a estrenar un nuevo producto que puede interesar a los que buscaban una unidad Blu-ray externa pero que fuera cómoda de llevar por ejemplo para reproducir en una presentación o que no ocupe mucho espacio para ver una película. El modelo Saytes EBC-100 tiene su punto fuerte en la no necesidad de alimentación externa, por tanto no hay que conectar una fuente de alimentación por cable. El reproductor Blu-Ray externo de Saytes se conecta al ordenador con su puerto USB 2.0, el mismo por el que…

Ver más Reproductor Blu-ray externo de Saytes

Creative Zen X-Fi2, reproductor multimedia con pantalla táctil

La gama de reproductores Creative Zen tiene trayectoria desde hace unos años y la marca Creative ha renovado su reproductor Zen X-Fi; en la versión Zen X-Fi2 incorpora una pantalla táctil de tres pulgadas a 262 000 colores en un diseño más delgado. “En agosto del año pasado, lanzamos el reproductor Zen X-Fi, diseñado para ofrecer el reproductor portátil de música digital con mejor sonido, logrado mediante el uso de nuestra innovadora tecnología X-Fi de audio. La respuesta de nuestros usuarios fue muy positiva – que estaban encantados con lo bien que sonaban sus MP3 y la música de iTunes…

Ver más Creative Zen X-Fi2, reproductor multimedia con pantalla táctil

SanDisk Sansa Clip+, reproductor MP3

SanDisk lanza un nuevo modelo de reproductor, SanDisk Sansa Clip+, que viene con capacidades desde 2GB a 8GB, radio FM, buena autonomia de hasta 15 horas, grabadora de voz y tarjeta de memoria. Puedes ampliar sus funciones con tarjetas slotRadio o slotMusic con música ya almacenada. A sus características se añade soporte para un buen número de formatos, reproduce archivos MP3, WMA, Audible, Ogg Vorbis y FLAC; puedes escuchar también podcasts o los tipicos audios que vienen con algunos ebooks. La pantalla del reproductor SanDisk Sansa Clip+ tiene un tamaño muy reducido, de una pulgada, y es de tipo OLED.…

Ver más SanDisk Sansa Clip+, reproductor MP3

Reproductor futurista que funciona con cambios de temperatura

El diseñador Dmitriy Shcherbakov ha creado un reproductor de música con un diseño futurista y un concepto que si bien no es revolucionario, si que es interesante. Mientras las miradas están puestas en energias alternativas, en el desarrollo de la energia solar y las tecnologias verdes que quieren evitar la dependencia por el carbón y el petroleo, este diseñador ha pensado que no valoramos un tipo de energia que está constantemente a nuestro alrededor: los cambios de temperatura. Con este tipo de energia es como piensa que va a funcionar su proyecto Greenergy, un reproductor de música sensible al calor…

Ver más Reproductor futurista que funciona con cambios de temperatura

Panasonic CY-BB1000D, reproductor Blu-Ray para el coche

Hace unos meses se rumoreaba sobre el lanzamiento de nuevos reproductores de alta calidad por parte de Panasonic, se trataba de los modelos CN-HX3000D, un reproductor HD DVD y el modelo CY-BB1000D, una unidad Blu-ray para instalarla en el coche. Panasonic CY-BB1000D cuenta con entrada HDMI, pantalla de 7 pulgadas, resolución de 1280 x 720 junto con GPS, Bluetooth. Deberia estar disponible en Japón sobre el 10 de septiembre por un precio de unos 1060 dólares. Panasonic HX-3000D presenta una tarjeta SD, 50W de audio, calidad HD DVD, 80GB de disco duro y cable USB. El precio de este reproductor…

Ver más Panasonic CY-BB1000D, reproductor Blu-Ray para el coche

12 modelos de walkmans vintage

Hace décadas, no existian los iPods de Apple, tampoco existian los reproductores MP3 diminutos con un montón de gigas para almacenar cientos de nuestras canciones favoritas como podemos hacer ahora. Dependiendo de la edad que tengas, los siguientes aparatos te pueden parecer prehistoricos, pero yo tuve al menos dos de ellos, son los walkman de Sony, marca que dominaba entonces el mercado de estos aparatos electrónicos, aunque los famosos walkman utilizaban cassetes antes de la llegada del CD. Los walkman fueron evolucionando desde radios AM/FM, cassettes, CDs, MiniDiscs, video, hasta los reproductores MP3. En esta galeria vintage verás 12 antiguos…

Ver más 12 modelos de walkmans vintage

BSSP07 Series, nuevo modelo de altavoces de Buffalo

Los BSSP07 son unos altavoces de la marca Buffalo, ideales para conectarlos a tu reproductor de música mientras lo tienes encima de la mesa o durante un viaje. Disponibles en cuatro colores, se pueden utilizar con casi cualquier DAP, teléfono móvil o incluso el PC. Funcionan con pilas 4xAA y ofrecen hasta 800mWx2Ch o directamente a través de USB, 700mWx2ch. La pega es quizá que ya existen reproductores algo más pequeños para utilizarlos por ejemplo, con el iPod. Fuente: TecnoGadgets

Ver más BSSP07 Series, nuevo modelo de altavoces de Buffalo

Philips PET946, reproductor de DVD portátil con sintonizadora de TDT

Dentro de unos meses se producirá el denominado apagón analógico, está en marcha y se ha ido avisando a todos los usuarios que dentro de poco no tendremos muchos de los canales de televisión, en cambio nos pasaremos a la televisión digital terrestre o TDT. Philips PET946 podrá resultarnos especialmente útil, se trata de un reproductor de DVD portátil que permitirá llevar televisión a donde queramos, es de momento uno de los pocos modelos que incorporan una antena portátil sintonizadora de televisión digital terrestre. Muchas personas utilizan los reproductores portátiles para entretenerse durante largos desplazamientos, viajes, horas de espera o…

Ver más Philips PET946, reproductor de DVD portátil con sintonizadora de TDT

Cowon O2, completo reproductor multimedia

Cowon o2 es uno de esos gadgets que me gustaría tener porque simplemente me parece genial, este aparato es un completo reproductor multimedia que tiene una pantalla táctil con una resolución de 480×272 PX, de 16 millones de colores y brillo de 400 cd/m2. Audio En cuanto a audio, el reproductor Cowon o2 reproduce varios formatos en los cuales se encuentran MP3, WMA, AAC, AC3, FLAC, OGG y Monkey. Vídeo Al igual que en el audio este reproductor acepta varios formatos, los cuales son VI, WMV, MP4, MKV, H.264, DivX y XviD, además podemos visualizar imágenes de las extensiones JPG,…

Ver más Cowon O2, completo reproductor multimedia

RCA Lyra Slider, reproductor con tapa deslizante

Los reproductores multimedia son un aparato imprescindible en todo geek, aunque generalmente tenemos muchos aparatos que pueden valer para muchas cosas, pero es tedioso tener que elegir entre las prestaciones de unos u otros. No es necesario comprar una cámara digital o un sencillo mp3 si tienes un teléfono móvil con la calidad del ipod o iphone, o si tienes un celular 3G de altas prestaciones de algún fabricante como Nokia, pero con un reproductor tan completo como el de RCA, puedes tener video, música y fotos, todo en uno y con gran calidad. Con un diseño limpio y simple,…

Ver más RCA Lyra Slider, reproductor con tapa deslizante

Los nuevos reproductores de mp3 de Sony

La compañia Sony ha ido renovando sus series en la marca Walkman, que supuso una revolución en la reproducción cómoda y portátil de música. Los nuevos reproductores de mp3 son de colores atractivos, muy útiles y ahora nos presentan las nuevas opciónes de la línea Walkman con diseños mucho más ligeros que los antiguos reproductores de cintas, compact disc, compitiendo con los demás mp3 del mercado. Las nuevas series Sony Walkman son NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438. Todos los modelos poseen un diseño sencillo y con un display LCD QVGA de 2 pulgadas, radio FM, reloj, opciones de playlist y soporte…

Ver más Los nuevos reproductores de mp3 de Sony

Nuevo reproductor de YouTube

YouTube acaba de incorporar hace unos días un nuevo reproductor para sus videos; este parece mucho más limpio que el anterior y si quieres probarlo tienes que apretar en dónde dice . El nuevo tipo de reproductor tiene mejoras, no solamente estéticas, Youtube funciona mejor y aparte parece que Google siga pensando invertir más para mejorar Youtube y hacerlo rentable. Además, este nuevo reproductor incluye una serie de novedosos atajos de teclado, como por ejemplo usar la barra espaciadora para pausar/reproducir el video, o usar la flecha a la izquierda para reiniciar el video, entre otros. Fuente: Googlifield

Ver más Nuevo reproductor de YouTube

Los nuevos reproductores de Samsung sin pantalla

Samsung presentó una nueva línea de reproductores de MP3 sin pantalla, para competir contra el famoso Ipod Shuffle. El Samsung YP-S2 cuenta con 1GB de capacidad y reproduce los clásicos formatos MP3, WMA y Ogg Vorbis; además de un diseño limpio y cómodo para manejar, sintonizador de radio FM y además tiene una autonomía de 13 horas de reproducción de música. Este reproductor de Samsung tiene el módico precio de 39 USD y se comercializa en cinco colores distintos. Fuente: Xakata

Ver más Los nuevos reproductores de Samsung sin pantalla

Creative planea espacio online para sus reproductores

La famosa marca Creative está planeando incorporar nuevos reproductores de MP3 con conectividad Wi-Fi, dándole la capacidad de reproducir música almacenada en la web, además de la memoria interna que posee el producto. También se dice que este reproductor vendrá equipado con una memoria flash interna de 32GB de espacio, además de todo el espacio online que puedes usar para reproducir tu música directamente de la web y sin tener que bajarla al reproductor. También dicen que este equipo vendrá con una gran pantalla sensible al tacto incluída. Fuente: Xakata

Ver más Creative planea espacio online para sus reproductores