Kempler & Strauss W PhoneWatch, nuevo modelo de teléfono reloj

Los llamados teléfonos relojes o PhoneWatch, son terminales realmente compactos que se ajustan a la muñeca y como si fuesen un reloj en diseño pero un teléfono móvil en funciones, permiten gestionar el menú, opciones de llamadas, sonido y mensajes con una pantalla táctil de pequeñas dimensiones y un teclado. Al contrario que los teléfonos móviles habituales donde los adolescentes han demostrado que el dedo pulgar podia hiperdesarrollarse muscularmente, en estos móviles se usa más el dedo índice para manejarlos. Hemos visto ya modelos de PhoneWatch como LG GD910 o Samsung S9110 con diseños y funcionalidades de gran calidad aunque…

Ver más Kempler & Strauss W PhoneWatch, nuevo modelo de teléfono reloj

Reloj despertador aXbo, la alarma puede ser tu amiga

El despertador es uno de esos aparatos con mala prensa, que muchas personas desprecian e incluso golpean por las mañanas, cuando el pobre lo único que hace es avisarnos a la hora que hemos programado haciendo sonar una alarma que nos despierte. Muchas personas declaran abiertamente que odian madrugar y ser despertados por una alarma, al igual que aborrecen la hora punta en los transportes públicos para ir a trabajar por las mañanas, el comentario que más repiten es: “¿Por qué no podra uno levantarse y acostarse cuando el cuerpo quiere?” Pues bien, parece que hay buenas noticias ya que…

Ver más Reloj despertador aXbo, la alarma puede ser tu amiga

Reloj de seguridad para menores con tecnologia Google Maps

El reloj de seguridad num8 permite la localización del portador mediante un sistema de rastreo GPS que permite encontrar su pista via satélite con un radio de 3 metros de exactitud. Se trata de una nueva medida en control parental, que además envia una alerta si el reloj trata de ser removido por la fuerza. En eventos que se desarrollan en grandes pabellones o ferias importantes, se suelen repartir pulseras de llamativos colores para que los menores de edad las lleven y puedan ser controlados dentro del recinto, de modo que los niños no se separen de sus padres y…

Ver más Reloj de seguridad para menores con tecnologia Google Maps

Samsung S9110, ¿teléfono móvil o reloj de diseño?

Samsung S9110 es un modelo de teléfono móvil que puede presumir de ser el actual terminal touchscreen más delgado con 11.98mm, además de tener un diseño muy original y fashion que se ajusta a la muñeca con una banda de acero inoxidable que hace que parezca un reloj. Tiene pantalla táctil resistente al agua con unas medidas de 176 x 220; 262k colores y display TFT TSP. Además incluye reproductor MP3, 40MB de memoria interna, altavoz, Bluetooth 2.1, reconocimiento por voz y una bateria de 630mAh. Saldrá en Francia a un precio aproximado de 450 euros para el próximo mes.…

Ver más Samsung S9110, ¿teléfono móvil o reloj de diseño?

Omega Speedmaster Apolo XI 40 aniversario

El Omega Speedmaster es un reloj cronógrafo que cuenta en la actualidad con múltiples versiones, muchas desarrolladas como prestigiosas ediciones limitadas tras convertirse este modelo en el reloj mundialmente famoso por ser llevado a la Luna en la misión Apolo XI. En honor al 40 aniversario, Omega lanzó la edición Omega Speedmaster Apollo 11 edition. La historia del reloj speedmaster comenzó entre los años 1963 y 1964, en los inicios de la carrera espacial. La NASA quería elegir un reloj, tras pasar unas duras pruebas, para que formaran parte del equipo estándar de las misiones espaciales tripuladas. Dos técnicos de…

Ver más Omega Speedmaster Apolo XI 40 aniversario

ECO Clima Control de Oregon Scientific

Oregon Scientific’s +ECO Clima Control es una mini estación para conocer las previsiones del clima desde la mesilla de tu habitación y sin usar pilas. Con un precio de $119.99, puedes obtener este gadget que funciona gracias a energía solar. Tiene sensores remotos para detectar la temperatura y la humedad atmosférica para saber el tiempo que tendrás en tu localidad y además el panel solar se puede mover para captar mejor los rayos solares incidentes. Para funcionar correctamente el panel solar de ECO Clima Control necesita estar cargándose al menos ocho horas al sol y de este modo podrá aguantar…

Ver más ECO Clima Control de Oregon Scientific

¿Será la hora de los celulares-relojes?

Despues de muchos celulares-relojes aparatosos, y feos, vino uno que rompe con la regla. El WM2 es este celular-reloj, con un diseño muy atractivo, y con la particularidad de tener el teclado en la malla. Las características tecnicas del aparato son muy buenas también: 1 GB de almacenamiento, más de 4 horas de bateria en uso y 240 en standby. También se puede usar de reproductor de MP3 y video (no muy recomendable salvo que te interese mirar un video en una pantalla de 1,3 pulgadas). Ya salió a la venta, y su precio es de 300 euros. Sí, es algo…

Ver más ¿Será la hora de los celulares-relojes?

Accurate Watch ‘Remember, you will die’

El Accurate Watch es un reloj un poco depresivo, que con sus agujas, te recuerda a cada momento que lo veas, que vas a morir. Comprandote uno de estos, nunca jamás querrás saber que hora es de nuevo… Aunque si no sos emo ni nada por el estilo, no creo que llegues a gastar 145 USD para comprar uno de estos. Por otro lado, de un modo más práctico el concepto puede resultar interesante, al menos si lo tomamos como un recordatorio de lo que nos va a suceder a todos algún dia y que debemos darnos prisa por lograr…

Ver más Accurate Watch ‘Remember, you will die’