Robot al cuidado de mascotas

Hace unas semanas se hablaba en internet de un popular accesorio para mascotas, Pet Eye view camera, una cámara colgada al nivel del collar del perro o gato para seguir sus movimientos o tener el plano de su vista. Era una manera divertida de tener fotos de su mundo o de vigilar sus aventuras cuando no estamos presentes. A través de SlipperyBrick, acabo de enterarme de un nuevo concepto en vigilancia a distancia de mascotas, se trata de un curioso robot controlado via WiFi, se llama Pet Care Robot, dispone de una cámara integrada con visión a larga distancia y…

Ver más Robot al cuidado de mascotas

La música no amansa a las fieras

La música amansa a las fieras es un antiguo dicho popular que asegura que con buena música se puede tranquilizar un espíritu indómito como el de una bestia o hacer dormir a una “fierecilla” humana. En el año 2001, se creía que poniendo música clásica a las vacas lecheras se podia aumentar la producción del ganado lechero. Psicólogos de la Universidad de Leicester, en Inglaterra, pensaron que los ganaderos podrian obtener algunos litros extra de leche tocando música clásica o poniendo melodías suaves en los tambos. Según los resultados de sus pruebas, la Sinfonía Pastoral de Beethoven y la canción…

Ver más La música no amansa a las fieras

El animal más longevo de la Tierra

El ser más viejo de la Tierra resulta ser una almeja que ha alcanzado los 400 años de edad que fue hallada en Gales por cientificos de la Universidad de Bangor. Según un equipo de científicos de la Universidad de Bangor en el País de Gales, el molusco (una almeja de Islandia) tiene entre 405 y 410 años y podría ofrecer algunas claves para entender la longevidad. Los investigadores calcularon la edad de la almeja por los anillos que aparecen en su concha. Según el Libro de Récords de Guinness, el animal más viejo que se había encontrado hasta la…

Ver más El animal más longevo de la Tierra

Confrontación animal

Dave Budzinski logró grabar en plena naturaleza salvaje una pelea entre Bufalos y Leones, a su vez, aparecio un Cocodrilo, la verdad es que el video es muy interesante, tiene más de 14 millones de visitas y más de 14.000 comentarios. Aunque parezca extraño, los leones salieron mal parados tras sus maniobras de caza. Este va a ser uno de los videos más populares de la historia de Youtube. Via [Cosas Sencillas]

Ver más Confrontación animal

Perro y gato, ¡qué ironía!

Esta imagen nos demuestra que aún por naturaleza y por la diferente cronología en que fueron domesticados el perro y el gato, siendo los peores enemigos como mascotas hogareñas según los dichos populares… pueden llegar a ser los mejores amigos… sobre todo si es necesario reunir fuerzas y calor corporal contra el frío en difíciles circunstancias. Un perro cachorro y un gato bien alimentado se acurrucan juntos ante las inclemencias del tiempo, al verse frente a frente mientras se aproximaban al muro. Via [My Confined Space]

Ver más Perro y gato, ¡qué ironía!