Archivo de la etiqueta: Publicidad

Youtube hace más abierto su programa de monetización de videos

Youtube ha sido cuestionado muchas veces, por sus politicas ante la protección del copyright, por su criterio en los contenidos permitidos y por el modelo de negocio defendido por Google pese a que se publicasen noticias sobre las pérdidas que le ocasionaba a Google, mantener un portal de videos como Youtube con enorme gasto de recursos y no tantos ingresos por publicidad.

Una de las maneras con las que Youtube ha recompensado la creación de videos originales y sobretodo, contenido propio de autores, es a través de su programa de monetización por publicidad en videos o YouTube Partnership Program. Los autores con perfil en Youtube que han contribuido de forma regular a crear y compartir videos que se han vuelto muy populares, han sido recompensados con su admisión en un programa de publicidad y compartia ganancias por los ads que se visualizan en la parte inferior de los videos.

Google fue seleccionando a dichos usuarios que aportaban más a la comunidad, lo cual es un sistema bastante justo que se puede extrapolar a otras comunidades, donde los mejores aportes son recompensados. En un anuncio realizado a través del blog oficial de Google, parece que el programa va a ser más abierto.

Programa publicidad Youtube

El programa de monetización de videos YouTube Partnership Program compartirá a partir de ahora ganancias con videos individuales que hayan resultado especialmente populares, como los videos virales que todo el mundo comparte y son enlazados desde foros y sitios web. Puedes leer el comunicado de Shenaz Zack, Manager en Google, lo que explican es que si tenemos un video seleccionado tendremos la posibilidad de mostrar publicidad y para recibir las ganancias cada mes, será necesario tener una cuenta Google Adsense.

Videos seleccionables para el programa de publicidad de Youtube

Seguramente os preguntareis que tipo de videos serian aptos para ser seleccionados en el programa de publicidad de Youtube, pues nos dan algunos ejemplos, a mi me ha gustado especialmente este video:

Este video muestra a dos nutrias nadando o más bien descansando boca arriba sobre la superficie del agua mientras se dan la mano, el video fue captado por Cynthia Holmes en el acuario de Vancouver. Esta curiosidad ha gustado muchisimo y se ha vuelto muy popular, por ser una escena adorable. En este momento, mientras escribo esta entrada, el video tiene 12928964 de reproducciones o veces visto, con 39996 votaciones positivas. Esto si que es un video popular.

Nuevo Spot del Iphone, Game Changer

Ha salido a la luz un nuevo Spot publicitario del Iphone, llamado Game Changer, en esta ocasión Apple nos muestra como seguir las estadísticas del Base Ball de Estados Unidos.

Vídeos de las mejores jugadas, Gráficos, puntuaciones, y resultados son los que podemos seguir en vivo con el aparatito de Apple.

Sin duda es una excelente aplicación para el Iphone que tendrá muchos adeptos, pero hay un problema, ¿acaso la liga de Base Ball no acaba a final de mes?, este es un pequeño detalle que creo pasaron por alto. En cualquier caso no es ni mucho menos para lo único que sirve, aparte de las estadísticas deportivas hay mucho que hacer con un Iphone.

Siguiendo esta utilidad bien se podria hacer una promoción para la liga de fútbol americano o rugby americano, con su correspondiente bombazo durante la próxima Super Bowl.

Vía: Iphone is Game Changer.

Publicidad de Yahoo! en documentos PDF

Yahoo! necesita entrar en más negocios para estar al parejo con Google, lo cual es un poco dificil, su última novedad es el acuerdo entre el buscador y Adobe Systems para agregar publicidad en su gestór de textos.

«La empresa de software Adobe Systems y el gigante de internet Yahoo anunciaron que ofrecerán un servicio para permitir a los editores incluir anuncios en el popular formato de documentos para lectura de Adobe.»

Más que nada, Yahoo! trata de expandirse en el mundo de la publicidad, tambien tiene contrato con eBay, Comcast y un consorcio de periodicos estadounidenses.

1 dólar y te patrocinamos por un mes

Hoy vengo con una propuesta económica, una oferta muy barata entre bitácoras para vender publicidad en Ideas Geek, sería sobre todo para otros bloggers; si habrán notado, en la parte superior del weblog hay una pequeña barra con 10 cuadritos de 16×16 píxeles que dicen buy, supongo que ya saben a qué me refiero; en estos cuadritos podemos poner una imagen de dicho tamaño con un enlace, así que básicamente lo podemos utilizar para vender publicidad entre blogs, ¿qué les parece 1 dólar por un mes?; bastante barato ¿verdad?

Si se animan a la iniciativa, nos ponemos de acuerdo entre editores de blogs, el pago sería por Paypal, ya que es mucho más cómodo, solo envíen un correo a:

Email Ideas Geek

Publicidad dentro de los videos de YouTube

Ya es oficial, se implementara publicidad dentro de los videos de YouTube; la publicidad aparecera durante unos segundos abarcando un 20% de la pantalla del video y tendra un 80% de opacidad, al hacer click en la publicidad, esta abrira un nuevo video, mientras el otro se detiene.

Se esta en espera de saber cuando se pagará por click en la publicidad para los usuarios de AdWords, mientras los de AdSense esperamos que tambien se nos pueda incluir en este servicio.

Via [Google Dirson]

Microsoft adCenter

microsoft adcenter29 de Agosto es la fecha en la que Microsoft dará seguimiento a su nuevo servicio de publicidad web Microsoft adCenter, con esto quiere desbancar a Google AdSense; a pesar de que el tiempo para realizar este proyecto ha sido exageradamente largo, no se han dado declaraciones ni avances por parte de la empresa de Bill Gates.

microsoft adcenter

Ultimamente Google AdSense ha andado con cifras bajas pero en particular es el unico servicio de publicidad en el que confio, ahora con Microsoft adCenter, sera una buena opción para generar aún más ingresos o al menos para ver si se mueve el mercado de la publicidad en internet.

Via [Bitperbit]

AdSense por Transferencia Bancaria en México

Seguramente muchos lo esperabamos, ya no tendremos que esperar a juntar los 100.00 dólares para que Google nos mande nuestro cheque si usas el sistema de publicidad Adsense; ya ahora AdSense enviará nuestro dinero directamente a nuestra cuenta de banco, sin necesidad de hacer filas para depositar el cheque en la cuenta bancaria y esperar el tiempo de procesamiento y la comisión del banco.

google adsense

Via [Vecindad Grafica]