Invizimals, capturalos a todos con tu PSP

¿Recuerdas el boom de Pokemon? Todavia conservo la antigua Gameboy de Nintendo y el primer cartucho de pokemon que tuve, de color azul. Se trataba de capturar criaturas, entrenarlas, hacerlas desarrollarse y combatir contra otros oponentes. La verdadera diversión se encontraba en los intercambios y la colaboración con otros jugadores en este caso reales ya que era necesario para tener todas las especies, de ahi el slogan “Gotta Catch’em All!” traducido por “hazte con todos” o “capturalos todos”. La etimologia de Pokemon era “monstruos de bolsillo” que se guardaban en bolas. Pues bien, el innovador título de videojuego Invizimals, va…

Ver más Invizimals, capturalos a todos con tu PSP

¿Es buena idea cambiar la PSP por la nueva PSP GO?

Antes de la celebración del E3 2009, ya se habían filtrado imágenes del posible nuevo diseño de la PSP, la playstation portátil de Sony, finalmente resultó que las filtraciones iban bastante acertadas con el diseño presentado por Sony, básicamente una reducción en tamaño y peso con la parte de los botones deslizante tras la pantalla. El nuevo diseño es más bonito y aunque hay gente que se ha quejado de que la pantalla es más pequeña, la reducción es casi inapreciable, solamente es un poco más estrecha. Lo que si es más interesante dejando el diseño nuevo, es que la…

Ver más ¿Es buena idea cambiar la PSP por la nueva PSP GO?

Sony está perdiendo alrededor de 260 dólares por PS3 vendida

Desde que Sony empezó a vender sus consolas se supo que perdían más de lo que ganaban con el precio en que estaban, pero aún 1 año después de su lanzamiento oficial Sony sigue perdiendo dinero por cada Playstation 3 que venden. En el diario The Guardian afirman que Sony está perdiendo alrededor de 130 dólares por consola vendida, pero en realidad Sony perdió un total de 2.400 millones de dólares, lo que dividido por la cantidad de Playstation 3 vendidas da un total de 260 dólares. Fuente: Engadget Spanish

Ver más Sony está perdiendo alrededor de 260 dólares por PS3 vendida