Acer estrena dos proyectores 3D compatibles con GeForce 3D Vision

Ya son varias las películas y los rodajes que se han realizado con tecnologia de video en 3D, aunque la más conocida sea la superproducción Avatar, además se han presentado diferentes televisores que permitirán visualizar películas en tres dimensiones por lo que sería raro que proximamente no tuviesen muchos fabricantes una gama de proyectores 3D. Acer es ya uno de ellos, con sus proyectores de vídeo Acer H5360 y X1261 son modelos DLP compatibles con la tecnología Nvidia GeForce 3D Vision, por lo que si ya tenemos las gafas de Nvidia podremos aprovecharlas con estos nuevos equipos, los cuales son…

Ver más Acer estrena dos proyectores 3D compatibles con GeForce 3D Vision

[Extreme Gaming] Jugando al Need for Speed en una PS3 con un proyector Epson EH-TW450 HD

El video que puede verse a continuación está rodado por unos jugones algo excéntricos como parte de una promoción de Epson, en conjunto con EA sports. Un hombre se equipa con un atuendo parecido al de un agente Splinter Cell, compuesto por un proyector, una consola de videojuegos playstation 3, el juego de carreras de coches Need for Speed y unas cuantas protecciones, gafas y muchas ganas de asombrar a los transeuntes por las calles, creo que de Manchester, por lo menos me parece rodado en Reino Unido. Utiliza el proyector para jugar primero en las paredes de casa, después…

Ver más [Extreme Gaming] Jugando al Need for Speed en una PS3 con un proyector Epson EH-TW450 HD

Maptor, proyector portátil de mapas

Maptor es un concepto interesante para orientarnos en la jungla urbana, está compuesto de un GPS con mapas actualizables y un proyector de pequeñas dimensiones que puede mostrar los mapas en casi cualquier superficie. Creado por los diseñadores Jin-Sun Park y Seon-keun Park, este proyector de bolsillo puede llevarse colgado o guardado, si nos perdemos o tenemos que dejar el auto para callejear, es muy útil encenderlo y mostrar la imagen del mapa en la palma de nuestra mano o para tener una visión más amplia, proyectar el mapa en una pared. Entre sus funciones, permite hacer zoom para ver…

Ver más Maptor, proyector portátil de mapas

Proyector HD20 de Optoma

Optoma ha anunciado el lanzamiento de un nuevo proyector cuyo precio queda por debajo de la barrera de los 1000 dólares. El modelo HD20 tiene una resolución de 1080p, tomando imágenes que ocupen hasta 120 pulgadas, con un ratio de contraste de 4,000:1. Tiene dos puertos HDMI y conexión VGA. Se puede utilizar a modo de Home Theater, para presentaciones en clases de estudiantes, para reuniones de empresas o para tus propios proyectos. De momento habrá que esperar a más detalles desde la web de Optoma.

Ver más Proyector HD20 de Optoma

Mint V10, el proyector portátil

Mint V10 es un modelo curioso de un proyector que mide tan sólo unos humildes 125 x 55 x 23 milímetros, más o menos el tamaño promedio de un teléfono celular y permite proyectar a distancia imágenes de hasta 50 pulgadas de tamaño. El Mint V10 tiene un gigabyte de memoria interna y se puede ampliar el espacio mediante tarjetas de memoria microSD, y además posee una autonomía de tán sólo 1 hora. El precio inicial de este curioso gadget será de 600 dólares, es bastante más barato que los proyectores comúnes que rondan los 800 dólares, pero creo que…

Ver más Mint V10, el proyector portátil