Antispam Bee, plugin antispam WordPress

Anteriormente hemos visto toda una serie de plugins antispam que sirven para proteger los blogs gestionados mediante WordPress, se trataba de un listado con 10 plugins para WordPress, incluido Akismet. Una novedad es el plugin Antispam Bee, que tiene una serie de características que lo diferencian del clásico Akismet, por ejemplo su rapidez, se instala y se activa, al moderar los comentarios detecta el spam y lo elimina, ganando tiempo para el administrador. Lo extraño que puede sorprender a muchos bloggers y webmasters es que asegura la protección antispam sin realizar conexiones a la base de datos ni almacenar espacio.…

Ver más Antispam Bee, plugin antispam WordPress

WordPress Messenger – Comunicación entre WordPress

WordPress Messenger es un plugin muy interesante creado por Chuano, ya que nos permite comunicarnos entre usuarios que utilicemos WordPress como plataforma de publicación de blogs; es tan solo un sistema de mensajeria instántanea entre bloggers. Para comenzar a usarlo, debemos seguir estos pasos: Descargar el plugin WordPress Messenger. Descomprimirlo y subir la carpeta wpmes con todos sus archivos dentro de wp-content/plugins. Activar el plugin, desde el panel de tu WordPress en Plugins – WP Messenger. Solicitamos nuestra key en el enlace, y la tecleamos en el formulario. Y es todo, para ponerlo en practica solo debemos teclear la dirección…

Ver más WordPress Messenger – Comunicación entre WordPress

WordPress en Modo Mantenimiento

Maintenace Mode WordPress es un plugin que sin duda nos dara la ayuda que necesitamos en esos momentos cuando estamos haciendole algunos cambios a nuestro weblog; la función de este plugin es poner nuestro weblog en Modo de Mantenimiento, al momento que se acceda a la pagina principal del weblog, nos aparecera una imagen como la siguiente: Hay otros CMS como Joomla que tienen un modo de mantenimiento que viene directamente en la configuración. En cualquier caso depende de gustos, hay quien prefiere trabajar en su sitio web directamente aunque se vean errores y cambios de prueba y error; o…

Ver más WordPress en Modo Mantenimiento

Hotlink Protection para WordPress

Un problema muy grande para todo blogger es el robo de ancho de banda donde lo más común son las imagenes, pondre un ejemplo que pusierón el Xyberneticos, si tenemos una imagen que pesa 1MB y 100 personas toman la imagen de nuestra raiz y la utilizan en sus webs, estamos utilizando ya 100MB de ancho de banda, lo cual es un robo. Para esto, Lim Dul creo un plugin para WordPress que ayuda a evitar el hotlink con nuestras imagenes, lo mejor de esto es que no molestará a los que nos leen por medio del feed, tambien podemos…

Ver más Hotlink Protection para WordPress