Max Payne 3

Max Payne es un conocido videojuego de acción, que en entregas anteriores tenía una línea argumental basada en la venganza del personaje principal envuelta en pasiones viscerales, instintos y pulsiones tanáticas, donde tenemos que salvar primero al detective Max Payne de la corrupción, los tiroteos barnizados con efectos matrix de detención del tiempo, denominado tiempo bala, antes de la consecución del objetivo final. Desarrollado por Rockstar Games, la tercera entrega de Max Payne, disponible para PC y también para las videoconsolas Xbox 360 y Playstation 3 por un precio de entorno a 50 euros, mostrará a un personaje envejecido, abandonado,…

Ver más Max Payne 3

Dragon’s Dogma, rastrea y enfréntate a criaturas gigantes

Dragon’s Dogma es uno de los últimos títulos importantes entre los videojuegos desarrollados por Capcom, que además ha ofrecido avances en el evento Gamescom 2011 en Colonia, Alemania, además de los videojuegos Resident Evil: Revelations, Street Fighter X Tekken. Dragon’s Dogma es un videojuego de acción sin ser un RPG muy desarrollado, donde nos movemos en amplios mapas de un mundo fantástico, rastreando criaturas mitológicas hasta llegar al enfrentamiento final. Se espera que sea comercializado para las videoconsolas Playstation 3 y Xbox 360 en el próximo año 2012, por un precio cercano a los 60 euros. No se puede decir…

Ver más Dragon’s Dogma, rastrea y enfréntate a criaturas gigantes

L.A. Noire

L.A. Noire es un videojuego desarrollado por Rockstar Games, ambientado en la corrupta ciudad de Los Angeles durante los años posteriores a la finalización de la Segunda Guerra Mundial, una aventura gráfica que conjuga thriller, criminología, acción e intriga, con un registro gráfico sobresaliente en las localizaciones, las escenas cinemáticas de disparos y persecuciones, así como la gesticulación de los personajes, los juegos de luces, vestuario y mecánica durante los interrogatorios. Con el advenimiento de la era dorada de Hollywood tras la postguerra en el fondo, el jugador dirigirá a Cole Phelps, un veterano de guerra estadounidense condecorado durante WWII…

Ver más L.A. Noire

God of War III

God of War III, desarrollado desde hace 3 años por el estudio Sony Santa Monica es la tercera parte de una de las mejores sagas de videojuegos Hack and Slash. Kratos terminará en el monte Olimpo la más épica de las venganzas, la historia comienza justo donde termina God of War II, a lomos de Gaia a punto de trepar el mítico pico para acabar para siempre con el temible reinado de los dioses, un videojuego unicamente para adultos por los niveles de violencia y la brutalidad de algunos enfrentamientos contra monstruos y titanes. Para quienes estén interesados en las…

Ver más God of War III