Posters de propaganda modificados con Photoshop

Internautas de Worth1000, han creado una serie de divertidas modificaciones en posters de propaganda difundidos inicialmente en las décadas de los años 40 a 50. Basándose en los originales, propaganda rusa, estadounidense y china, en el mensaje de alienación política y en la temática tecnológica, han obtenido este gracioso resultado: Estos son mejores y de culto vintage que la propaganda actual donde a los lideres politicos se les alisan los rostros en post produccion.

Ver más Posters de propaganda modificados con Photoshop

Photokeys, pon photoshop en tu iPhone

Photo Keys es una aplicación para iPhone o iPod touch que basicamente lo que hace es proporcionar una completa barra de herramientas de Photoshop en la pantalla táctil de iPhone. Photo Keys permite tener bastantes atajos para manejar todas las opciones del programa Photoshop para tratar tus imágenes o fotografías almacenadas en tu preciado aparato de Apple. Características de Photokeys – Pantalla completa con todas las herramientas de Photoshop. – 20 atajos de teclado para cortar/pegar, abrir/guardar, hacer/deshacer y otros más. – 8 atajos de teclado a elegir por el usuario para acciones de Photoshop que utilice con mayor frecuencia.…

Ver más Photokeys, pon photoshop en tu iPhone

Adobe Photoshop Express

Después de haberlo anunciado hace más de un año, Adobe acaba de lanzar la versión online del Photoshop, Adobe Photoshop Express por ahora tiene cosas básicas, como rotar/cortar imágenes, cambiar colores, y distintos efectos más. Todavía no incorpora la adición de textos a la imágen ni las capas que tanto sirven en el Photoshop común, espero que algún día incorporen eso y así sería casi como el original. O casi. También permite sincronizar y editar imágenes guardades en Facebook, MySpace y Picassa, y se espera que incorporen también a Flickr. También Adobe Photoshop Express ofrece 2GB de espacio para que…

Ver más Adobe Photoshop Express

Los 10 mejores efectos en Photoshop para tu web

En Photoshoproadmap se tomaron el trabajo de hacer un compilado con los mejores tutoriales con efectos en Photoshop para tu sitio web. Personalmente los he probado y son alucinantes, especialmente a la hora de diseñar algun logo o en ocasiones especiales que quieres hacer alguna imagen, modificar una fotografía o crear una cabecera para una web.

Ver más Los 10 mejores efectos en Photoshop para tu web