Philips Brilliance 225P1ES, monitor ecológico con tecnología PowerSensor

Philips Brilliance 225P1ES es un monitor panorámico que permite ahorrar energía, hasta un 70% según informaciones de la marca. Su pantalla es ecológica e incorpora el sistema PowerSensor, transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si hay alguna persona mirando la pantalla y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 50% y prolongando la vida del monitor. Aporta mejor calidad de imagen con SmartImage, analiza el contenido que aparece en tu pantalla, mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos.…

Ver más Philips Brilliance 225P1ES, monitor ecológico con tecnología PowerSensor

Gadgets Philips para tu portátil

La firma holandesa de electrónica y electrodomésticos Philips ha presentado 3 gadgets muy interesantes para aquellas personas que usan un portátil (notebooks, netbooks, laptops). El primero de ellos recibe el nombre de Philips Notebook Sleeve y es como un cojín para las piernas y donde su parte superior es rígida para colocar nuestra portátil. Especialmente su uso esta diseñado por el tremendo calor que generan las portátiles, colocar estos equipos encima de nuestras piernas no es muy recomendable, por un lado por el calor que genera el mismo y por otro lado porque a su vez tapamos las salidas de…

Ver más Gadgets Philips para tu portátil

Philips Xenium X500

Philips presentó el nuevo modelo Xenium X500 con una autonomía superior a la mayor parte de los terminales de todo el mercado, con unas 16 horas de conversación ininterrumpidas o 40 horas escuchando música. Estas duraciones aproximadas las proporciona una batería de 1720 mAh. Su tamaño es 106×42×17.8 milímetros y su precio no se conoce todavía pero estará dentro de la gama media del sector. El Xenium X500 tiene pantalla de 1.8 pulgadas TFT, 262.000 colores y 176×220 píxeles de resolución y conectividad en bandas GSM/GPRS/EDGE y Bluetooth. Su cámara digital es de 1.3 megapíxeles con la que podrás sacar…

Ver más Philips Xenium X500