Archivo de la etiqueta: personalidades

Luciano Pavarotti ha fallecido a causa de cáncer

El tenor de tenores Luciano Pavarotti ha fallecido a causa de un cáncer a la edad de 71 años; su voz y su entrega en los escenarios de ópera fue lo que lo lanzo al estrellato como uno de los célebres tenores más importantes de la historia.

Luciano Pavarotti

Su representante Terri Robson informó en un comunicado por correo electrónico que Pavarotti falleció en su casa en Módena, Italia, el jueves, a las 5:00.

«El Maestro libró una larga y dura batalla contra el cáncer pancreático, que finalmente cobró su vida. De manera congruente con la actitud que caracterizó su vida y obra, se mantuvo optimista hasta que quedó abatido en la última etapa de su enfermedad», señaló el comunicado.

Via [El Universal]

Descanse en Paz Luciano Pavarotti

Carlos Slim ya tiene su .com

El hombre más rico del mundo ya cuenta con su sitio web, Carlos Slim Helú ha creado su pagina donde nos podemos encontrar su biografia, actividades empresariales y cualquier otra cosa que pueda sernos de interes.

Carlos Slim

Es interesante sobre todo para emprendedores, el seguir la descripción que nos dan sobre su trayectoria y como fue montando sus diferentes empresas en más de 40 años de trabajo, dando empleo en México a millones de personas.

Regresa Radio Monitor con José Gutiérrez

José Gutiérrez Vivó reanuda su labor en Radio Monitor, despues de 65 dias fuera del aire, sus transmisiones serán por las frecuencias 1320 y 1560 de AM y vía Internet, el programa será transmitido de las 6:00 am a las 10:00 am de Lunes a Sabado.

Acompañado de Tere Aviña y Miguel Velasco, el periodista dijo a su auditorio “Aquí estamos de nuevo” en su transmisión número 41 mil 101.

Tambien aclaró que en el medio deportivo conducirá el comentarista Jose Ramón Fernandez, por lo tanto, no habrá emisiones vespertinas.

Via [El Universal]

Hugo Sánchez ya tiene su propia calle en Puebla

calle Hugo Sánchez en PueblaEl Director Tecnico de la Selección Mexicana de fútbol, Hugo Sánchez ya cuenta con su propia calle en la ciudad de Puebla, donde recibio un reconocimiento por su trayectoria como futbolista y entrenador; a esto agregó un agradecimiento al Gobierno de Puebla por reconocer su labor y tambien agradece que hayan hecho el homenaje en vida, ya que la mayoria de los homenajes se hacen con la persona principal ya fallecida.

¿Y para cuando estará en México la calle Carlos García?

Via [Economista]

Renuncia el Secretario de Justicia de Estados Unidos

Alberto¿Recuerdan la noticia donde se anunció que Karl Rove había renunciado al gabinete de George W. Bush?, donde podrán ver que al final la pregunta que me hice ya tiene respuesta, su nombre es Alberto Gonzales, fiscal general y asesor jurídico de George W. Bush en relación al campo de prisión de Guantánamo en la base naval que Estados Unidos mantiene en Cuba.

Alberto Gonzales fue hasta hoy el Secretario de Justicia de Estados Unidos, quién puso su renuncia ante George W. Bush y éste la aceptó sin problema alguno, la renuncia se debió a la controversia que se estaba generando sobre su cargo por temas fiscales. Ahora sí, el Gobierno de Bush se está cayendo en pedazos, y viene la pregunta de nuevo… ¿Habrá otro que presente su dimisión a Bush?

Imagen [Wikipedia] Via [El Universal]

La madre Teresa de Calcuta olvidó su fe

Madre Teresa CalcutaNadie se lo hubiera imaginado que la madre Teresa de Calcuta hubiera negado a Dios y hubiera puesto en juego su fe sobre la existencia del mismo, tanto que anduvo ayudando a los más pobres de los pobres, enfermos y necesitados en diversas zonas de India.

La Madre Teresa de Calcuta, de nombre Agnes Gonxha Bojaxhiu, fallecida en Calcuta, India; 5 de septiembre de 1997 fue una religiosa católica albanesa célebre por su labor humanitaria en la India. Fue galardonada con el Premio Nobel de la Paz en 1979 y beatificada por el Papa Juan Pablo II en 2003.

En unas declaraciones recogidas en el sitio web Criando Cuervos se lee lo siguiente, que cito a continuación:

…en mi propia alma, siento un dolor terrible por esta pérdida. Siento que Dios no me quiere, que Dios no es Dios, y que él verdaderamente no existe…

Via [Criando Cuervos]

Chávez cambia el horario de Venezuela

La ultima de Hugo Chávez es adelantar el horario de Venezuela media hora para ‘darle un efecto metabolico al ser humano‘; un buen efecto metabolico para todos los humanos seria que dejará la Presidencia.

Hugo Chavez

The New York Times califica la nueva de Chávez de «divagante», por pretender reinstaurar el sistema de horario que utilizaba el país en 1965 y que dejó de usar por ser arcaico. De hecho, hoy en día este sistema sólo es utilizado por Nepal, Birmania y Afganistán.

Via [Infobae]

Otro que quiere acabar con el Internet: Lukashenko

LukashenkoNo entiendo por que quieren ‘cerrar’ el Internet, a final de cuentas, encontraremos cualquier manera para dar a conocer nuestros puntos de vista y nuestros derechos de libertad de expresión, pero ahi muchos que no entienden, tal es el caso del presidente de Bielorrusia, quien quiere acabar con la anarquia de la red de una vez por todas!

“Es hora de detener la anarquía en Internet. No podemos permitir que este gran logro tecnológico del hombre se convierta en un montón de información basura”, dijo Lukashenko ante los periodistas que se reunían en un evento exclusivo para prensa nacional.

“Hay más libertad de la necesaria hoy en día en Bielorrusia y no menos que en otros países”, dijo Lukashenko. “Si hay límite de libertades en algún lugar, no viene de las autoridades, sino del pueblo”, agregó.

Otro como Elton… En cualquier caso, internet es algo como la globalización, no pueden detenerse las telecomunicaciones en la red ni siquiera en casos como el de la censura en China.

Via [Economista]

Elton John pide ‘cerrar’ el Internet por 5 años

Elton JohnEs la primera vez que escucho algo asi, y es que el cantante Elton John está frustrado luego de que las ventas de su ultimo disco ‘The Captain & The Kid’ sólo han alcanzado las 100,000 copias vendidas, es por eso que asegura que las descargas en linea tienen la culpa de todo y ‘exige’ cerrar el Internet porque la pirateria está haciendo daño a la industria de la música.

Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse, y evitó que se creen cosas. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo.

Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo a Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blogs.

A todo esto, el cantante dio como plazo 5 años para que no hubiera Internet y utilizar la tecnologia que tenemos ahora… en lo particular, la mejor tecnologia en cuanto a la comunicación es el Internet. La pirateria es ilegal y no es correcto no pagar simplemente porque puedes encontrarlo en internet, otra cosa es compartir sin lucrarse y compartir tus discos comprados con otras personas, como hacemos muchos ya sea fisicamente o en internet.

Los artistas no deberian buscar enfrentamientos en internet quizá puedan encontrar como generar ingresos con la actividad que hay en internet o con formatos parecidos a iTunes.

Via [Clarín]