Nuevas memorias usb de Star Wars creadas con Lego

En la tienda online Etsy, pueden encontrarse muchos accesorios curiosos realizados por personas de todo el mundo, donde cada usuario tiene su propia tienda y expone sus creaciones, algunas fabricadas a mano. Presentamos unas memorias usb que están en la tienda de una persona que reside en Munich. Las memorias están construidas con piezas de Lego y representan personajes de Star Wars, como el maestro Yoda, Darth Vader o un soldado de las tropas Storm. No son simples diseños para fans de La guerra de las Galaxias, tienen una capacidad de 4 GB con altas velocidades de tráfico de datos,…

Ver más Nuevas memorias usb de Star Wars creadas con Lego

Nuevas diminutas memorias de Verbatim con 8 gigas

Recientemente Verbatim ha presentado nuevas unidades de almacenamiento, unas memorias auxiliares cuya característica más notable es su reducido tamaño, además de sistemas para evitar daños en el conector usb. Verbatim TUFF-CLIP usb flash es una memoria cuyo diseño permite proteger la conexión usb y a la vez, cuando está cerrado, se puede llevar enganchado a la mochila. El modelo de memoria Verbatim TUFF-CLIP viene cargado con un software de seguridad para proporcionar una contraseña que controle el acceso a datos y está disponible con capacidades de 4GB por un precio de $29.99 y 8GB por un precio de $49.99. El…

Ver más Nuevas diminutas memorias de Verbatim con 8 gigas

Los curiosos pendrives usb de Active Media Products

Generalmente, cuando vemos noticias sobre innovaciones en memorias usb o unidades de almacenamiento, estamos atentos a la capacidad en gigas de las mismas y no tanto al diseño. Aunque hemos puesto novedades de pendrives de 128gb, en esta entrada voy a mostrar los lanzamientos de pendrives que ha ido realizando Active Media desde el mes de abril hasta el flamante nuevo usb pingüino con Ubuntu incorporado. El primer usb que fue noticia en diversos medios, sobretodo grandes weblogs de la blogosfera americana, fue este pendrive conmemorativo de la llegada de Barack Obama al despacho oval de la Casa Blanca tras…

Ver más Los curiosos pendrives usb de Active Media Products