Gigabyte T1125N, ordenador portátil convertible multiusos

Gigabyte T1125N es un ordenador multiuso que funciona como portátil, equipo de sobremesa y tablet PC pudiendo integrarse en un dock con reproductora DVD y múltiples puertos de conexiones usb 3.0, usb 2.0, HDMI, cable de red RJ45 y auriculares. La compañia ha llamado a este modelo Booktop, más potente a nivel de hardware que los modelos portátiles convertibles de la serie T. La pantalla es de 11.6 pulgadas con resolución 1366 × 768, puede girarse y puesto que es multitáctil, es utilizable al margen del teclado físico como tablet. En relación a las prestaciones de hardware, Gigabyte T1125N funciona…

Ver más Gigabyte T1125N, ordenador portátil convertible multiusos

Toshiba Regza AT300

Toshiba Regza AT300 es una tablet de segunda generación que complicará aún más si cabe la competición en este nicho de tecnología y electrónica de consumo, aunque según las previsiones no estará disponible hasta dentro de varios meses al contrario que otros lanzamientos de competidores como Apple iPad 2, RIM BlackBerry PlayBook o Samsung Galaxy Tab. Posiblemente los precios se ajustarán en función de cómo acaben las ventas a finales del segundo trimestre del año. Desde inicios del mes de enero de 2011, se especulaba con el desarrollo de una computadora tablet por parte de Toshiba basada en el sistema…

Ver más Toshiba Regza AT300

Velocity Micro Cruz T301, tablet Android

Los modelos de computadoras Cruz Tablet funcionan con el sistema operativo para dispositivos móviles Android y forman parte del catálogo de la empresa estadounidense de hardware Velocity Micro, afincada en Richmond, Virginia. El primer modelo comercializado fue Cruz Tablet T103 de pantalla táctil capacitiva, que fue sucedido por el modelo Cruz Tablet T301, presentado en diciembre del pasado año 2010, con una pantalla de 7 pulgadas TFT táctil capacitiva, resolución 800×600 pixeles, 256 Mb de memoria RAM, conectividad WiFi 802.11n, medidas de 7.5″ x 5.6″ x 0.57″ (pulgadas en alto x ancho x grosor). La aplicación de Kindle para Android…

Ver más Velocity Micro Cruz T301, tablet Android

Cruz Reader, lector de libros electrónicos de Velocity Micro

El lector de libros electrónicos Cruz Reader es un modelo de la empresa de hardware Velocity Micro, con sistema operativo Android, permitiendo leer libros digitales de formatos PDF, TXT, HTML en una pantalla resistiva táctil a color de 7 pulgadas, con resolución de 600 x 800 píxeles. Entre otras aplicaciones preinstaladas, tiene Borders eBook donde se pueden revisar los libros según portadas que vayamos a leer en un catálogo de 2 millones de obras, además de buscar títulos que hayamos leído o tengamos pendientes, también es posible buscarlos desde la página de Amazon. No es un modelo de pantalla táctil…

Ver más Cruz Reader, lector de libros electrónicos de Velocity Micro