HP completa la adquisición de Palm

Las empresas HP y Palm, destacando respectivamente en ordenadores y teléfonos móviles, llegaron a un acuerdo de compra donde HP ha adquirido por 1,2 billones de dólares la empresa de telefonía móvil y su sistema operativo Palm webOS, con un precio de $5.70 por acción. Hewlett-Packard, el mayor fabricante de ordenadores del mundo, llevará una estrategia de expansión como otras compañias de informática, hacia los teléfonos móviles, confirmando además la fabricación de una tablet con el sistema opeativo WebOS, este software también se utilizará para teléfonos inteligentes y netbooks. El cierre definitivo de esta operación financiera pone término a noticias…

Ver más HP completa la adquisición de Palm

Palm Pre llegará a Europa en la tercera semana de octubre

La Palm Pre saltó al mercado en Estados Unidos en el mes de junio donde ha tenido un gran éxito, tanto es asi que se ha reconocido a Palm Pre como el único terminal móvil actual capaz de competir con iPhone de Apple. Aparte de sus características técnicas destaca su sistema operativo, webOS, muy práctico a la hora de tener todos los contactos, redes y perfiles sociales dentro de una interfaz de usuario. Palm Pre tiene una pantalla multitáctil de 3,1 pulgadas con una zona fuera de la pantalla dedicada a movimientos gestuales, teclado QWERTY, conectividad WiFi, GPS, Bluetooth, 8…

Ver más Palm Pre llegará a Europa en la tercera semana de octubre

Palm Pixi, sucesor de Palm Pre con WebOS

Palm Pixi, es un terminal táctil que supone una versión posterior, más pequeño y barato que Palm Pre, es un terminal más asequible, que también viene con WebOS. Al parecer su salida al mercado estadounidense no se esperaba hasta invierno pero quizá debido a que Palm Pre no ha podido competir con la última versión de su competidor, iPhone 3GS de Apple, es más sensato lanzar un terminal más asequible. Palm Pixi no tiene un teclado completo con slider, su diseño esbelto no es deslizante, es un moderno smartphone con pantalla táctil de 2.63 pulgadas y una resolución de 320…

Ver más Palm Pixi, sucesor de Palm Pre con WebOS

Palm WebOS 1.1 en ciernes

Los nuevos sistemas operativos de teléfonos móviles se actualizan constantemente, incluso más rápido que los sistemas operativos de ordenadores, aunque ahora hay mucho revuelo. El iPhone OS 3.1 ya fue liberado para desarrolladores, el Palm WebOS podría estar listo en su siguiente versión este mismo mes. Palm WebOS 1.1 tendrá mejoras en el soporte de políticas y seguridad de Exchange Active Sync. La mayoría de las mejoras de esta nueva versión estarían enfocadas a mejorar las capacidades en el entorno empresarial, sobretodo centradas en la seguridad, con una gran cantidad de mejoras a su compatibilidad con EAS. Novedades en Palm…

Ver más Palm WebOS 1.1 en ciernes