Carta geek a los reyes magos

Queridos Reyes Magos, querría pediros algunos regalos especiales para este año. Como tendréis anotado en vuestra base de datos (mysql), este año me he portado muy bien; No he comprado ningún enlace en ninguna web, no he añadido nofollow a amigos, no he clickado sobre los adsense de mis páginas, me he chivado del spam ajeno, no he jurado en hebreo cuando he desaparecido de Google, no me he quejado cuando mi pagerank mermó y soy generoso con los enlaces externos. Como veis, todo un SEO-Santo. Es por ello que os pido tengáis presente mi impoluto expediente y tengáis a…

Ver más Carta geek a los reyes magos

Actualización de PageRank iniciada

Asi es, la actualización del PageRank de Google comenzó hace unos dias que ocasionó mucho alboroto entre los webmasters, por que lo unico que sucedía era que el PageRank sólo disminuia en algunos sitios, no se sabia que era lo que estaba sucediendo. Hoy las cosas cambian, el PageRank para los demás sitios ha cambiado positivamente; algunos bloggers con los que he tenido contacto como Juan Gabriel ó Joshua Aleister confirman que ya esta sucediendo y asi es; Ideas Geek se ha ganado un preciado PR4!. Weblogs importantes como La Mate por un Yogur ú OjoBuscador han caido de 7…

Ver más Actualización de PageRank iniciada

Las penalizaciones de Google y PageRank

Vender enlaces en tu weblog es la excusa perfecta de Google para hacerle perder valor a tu sitio, de esta manera afectan directamente nuestro PageRank y le bajan bastante nivel; las penalizaciones de Google han estado muy duras estos ultimos dias, no sé si esto es la actualización de PageRank inversa ó si es el comienzo de la actualización. Han salido a la luz bastantes casos en los que Google ha decidido rebajarle el PageRank a algunas web’s, y de verdad que estos casos no son minimos, se tratan de sitios de real importancia en toda la red que por…

Ver más Las penalizaciones de Google y PageRank