Packard Bell oneTwo, ordenador sobremesa todo en uno

Packard Bell oneTwo es un nuevo ordenador de sobremesa todo en uno con pantalla multitáctil, esto es, que no viene acompañado por una torre donde está el CPU con todo el hardware, donde debemos ir conectando los cables, sino que todo viene integrado en el monitor. Con los ordenadores todo en uno se ahorra espacio, pues lo transportamos con mayor facilidad y nos queda conectar los periféricos. Packad Bell oneTwo tiene dos modelos disponibles, con pantallas de 20 y 23 pulgadas. Gracias a la pantalla multitáctil del Packad Bell OneTwo se puede evitar el uso de ratón aunque habrá periféricos…

Ver más Packard Bell oneTwo, ordenador sobremesa todo en uno

Packard Bell EasyNote DT85

Packard Bell EasyNote DT85 es un modelo de ordenador portátil con pantalla de 18.4 pulgadas que ofrece una resolución HD en un ratio de 16:9 con 1920 x 1080 pixels, un diseño muy elegante en negro brillante con medidas de 440.5mm x 298.5mm x 41.5mm. El portátil EasyNote DT85 viene teclado numérico y el touchpad de tipo multitáctil, lo cual facilita la navegación, el desplazamiento y el zoom con el uso de 2 dedos. Las teclas multimedia permiten el acceso a diversas utilidades desde la parte superior a la zona derecha del teclado. En la parte izquierda de las teclas…

Ver más Packard Bell EasyNote DT85

Packard Bell EasyNote Butterfly m

La firma Packard Bell sigue ofreciendo interesantes modelos de portátiles, en esta ocasión les presento un nuevo representante de la gama Butterfly con la cual ya podemos contar con su presencia en tierras españolas. Les estoy hablando del Packard Bell EasyNote Butterfly m, nombre raro y complicado para intentar adquirirlo en una tienda, ¿no lo creen? Sus características son bastantes buenas, incluyendo una pantalla de 15,6 pulgadas con la gran novedad que la misma es del tipo LED y cuenta con una resolución de 1366×768 pixeles. Su tarjeta gráfica es una placa ATI Radeon HD 4330 con 512 MB de…

Ver más Packard Bell EasyNote Butterfly m