Velocity Micro Edge Z40, ordenador de sobremesa configurable

Velocity Micro es una empresa estadounidense fundada en 1997, localizada en Richmond, Virginia, que basa su actividad económica en equipos informáticos customizables, con grandes prestaciones de hardware. Sus orígenes están en las configuraciones de hardware que realizaba desde 1992 Randy Copeland, preparando placas base con componentes de alto nivel para procesar gráficos, enfocando el uso de ordenadores de sobremesa para editores audiovisuales y diseñadores con software CAD. Años después la empresa ofrece equipos personalizados, ordenadores de sobremesa, portátiles, tablets y equipos de cine en casa, donde se pueden elegir desde la oferta básica, diferentes componentes de hardware para mejorar las…

Ver más Velocity Micro Edge Z40, ordenador de sobremesa configurable

Dell XPS 8300, ordenador de sobremesa familiar

El ordenador de sobremesa modelo Dell XPS 830, es un equipo perfecto para uso doméstico, a nivel familiar, con un hardware muy potente sin estar enfocado de forma exagerada a los videojuegos y los trabajos de edición con software audiovisual, programas CAD que requieren mucho uso de memoria, pero no se queda corto dando una excelente relación calidad/precio. En las especificaciones técnicas se puede echar en falta un puerto USB 3.0, teniendo muchos del estándar anterior, o una unidad óptica lectora de discos Blu-Ray, pero ni siquiera actualmente está tan extendido, aunque ganaríamos más velocidad en transmisión de datos. En…

Ver más Dell XPS 8300, ordenador de sobremesa familiar

Maingear F131, ordenador de sobremesa para exprimir videojuegos

Maingear F131 es una torre pensada para el usuario doméstico que quiere un equipo potente en hardware para mover con soltura los videojuegos más recientes. Maingear F131 se encuentra entre los ordenadores de sobremesa de gama media/alta sin ser el último cañon, pero el procesador Intel de cuatro núcleos elegido en la configuración viene preparado en overclock, Intel i7-2600k impulsado desde su velocidad de fábrica estándar 3.4GHz hasta 4.8GHz, dentro de una carcasa con un diseño lateral externo a elegir, inferior a la calidad del equipo Falcon Northwest Mach V pero con un logotipo de un videojuego, una calavera pirata…

Ver más Maingear F131, ordenador de sobremesa para exprimir videojuegos