Tarifas iPhone 4 en España

Las operadoras de telefonía móvil Movistar, Orange y Vodafone han dado sus tarifas en España tanto en planes de llamadas y tráfico de datos para el teléfono smartphone iPhone 4 de Apple, en modelos blanco y negro, con capacidades de 16 a 32 GB. Al contrario que en Estados Unidos, donde desde Apple se recomiendan las tarifas de Verizon y AT&T a precios muy asequibles, en España solamente las tarifas con importes mensuales más altos bajan el precio de iPhone 4 de los 100 euros. Las ofertas varían según la opción del cliente, es decir de si es una alta…

Ver más Tarifas iPhone 4 en España

La compañia de telefonia NTT DOCOMO muestra su catálogo de móviles para 2010

NTT DOCOMO, una compañia de telefonia japonesa, presentó una extensa gama de teléfonos móviles casi veinte hasta el momento que formarán parte del catálogo de esta operadora japonesa, además de avanzar en sus características dan fecha de lanzamiento, casi todos para el primer cuatrimestre de 2010. Dentro de la linea Docomo style series, comenzamos con el modelo F-02B disponible para finales de noviembre a diciembre de 2009, un terminal elegante, delgado y resistente al agua. L-01B estará disponible para febrero a marzo de 2010, de llamativos colores e iluminación, con pantalla táctil y menú auxiliar con accesos directos a funciones…

Ver más La compañia de telefonia NTT DOCOMO muestra su catálogo de móviles para 2010

Movistar ofrecerá recargas de $10.00 pesos tiempo aire

Movistar sigue dando de que hablar, hace tiempo hablamos sobre su nuevo servicio de ‘Llámame, no tengo saldo‘ que sin duda es uno de los servicios que más se usarán, ahora han lanzado otro servicio, en el cual podras recargar tiempo aire con tan solo $10.00 pesos, eso sin quitar el servicio que ya tenian anteriormente de $20.00 pesos y $50.00 pesos en recargas. Recuerda que mientras más credito le metas al celular, más tiempo te durará, como hacen las operadoras en sus promociones típicas… ahora la pregunta es… ¿Te cambiarías a Movistar? ó ¿Sigues siendo Telcel? Via [Bitslab]

Ver más Movistar ofrecerá recargas de $10.00 pesos tiempo aire

20 horas esperando a Atención a Clientes

Una clienta permanecio colgada al telefono alrededor de 20 horas esperando que alguien le contestara en Atención a Clientes, que por cierto no hubo nada de atención. Hannah King, de 51 años de edad, quiso contactar con BT cuando un técnico que debía acudir a su nuevo apartamento de Milford Haven, al sur del País de Gales, faltó a su cita. Al principio, la cliente estuvo en línea ocho horas consecutivas escuchando una música de ambiente antes de darse por vencida. King esperó de nuevo ocho horas al día siguiente sin éxito. Tras un total de 20 horas de espera,…

Ver más 20 horas esperando a Atención a Clientes

Movistar – ‘Llámame: no tengo saldo’

Telefonia Movistar ha lanzado un excelente servicio para sus usuarios, resulta ser que por 512Megas me encuentro que Movistar lanzo ‘Llámame: no tengo saldo’, un servicio que practicamente te salva de cualquier apuro; la dinamica es la siguiente: Cuando una persona intenta llamar y no tiene saldo (crédito), el sistema envía un mensaje avisándole, a la persona que recibiría la llamada, que el emisor se ha quedado sin saldo y que le llame. De verdad que es un servicio muy bien planeado e inteligente, no se compara con el servicio que ofrecia Telcel, donde podias enviar un SMS desde Internet,…

Ver más Movistar – ‘Llámame: no tengo saldo’

300 paginas de factura por el iPhone

Por eso digo que si tienes un móvil nuevo… no te desesperes y empieces a presumir y más cuando es algo grande como un iPhone, ese error cometio Justine, una chica que se le ocurrio hablar y hablar durante horas, asi como enviar miles de mensajes, se cree que envio 3000 SMS… Ahora, su cuenta le llego en una caja muy bien sellada por parte de AT&T donde la suma total es de US$ 218 trillones, esta chica ya ha empezado una campaña para solicitar apoyo por parte de los internautas… Via [TecnoSquad]

Ver más 300 paginas de factura por el iPhone