Disfraces infantiles para Halloween

Tras ver algunos disfraces de tallas grandes para celebrar Halloween, he aquí otra selección, aunque en este caso son disfraces para los peques de la casa, pues si es popular Halloween entre los adolescentes y personas jóvenes, los que más se divierten disfrazándose y caminando de casa en casa para pedir caramelos son los niños. Para pequeñines que tengan menos de 4 años, hay disfraces simpáticos como el de Darth Vader, perfecto para padres y madres nerds que quieran inculcar a la criatura el universo de Star Wars. Para contrarrestar el lado oscuro de la fuerza, también hay disfraces de…

Ver más Disfraces infantiles para Halloween

Ideas para halloween

Con motivo de la inminente fiesta de Halloween que se celebra todos los 31 de octubre, he querido publicar un pequeño listado de ideas con algunos trastos que se pueden encontrar en tiendas para geeks en internet. Para los infantes de la casa y para los mayores, caramelos para el truco o trato, disfraces, gadgets, juguetes y algunas rarezas. Esta mano sangrienta que parece que fue arrancada de forma terriblemente cruenta de su antiguo cuerpo, es en realidad un suave objeto para bromear en Halloween y tras finalizar la noche de brujas servirá para apoyar comodamente la muñeca mientras manejamos…

Ver más Ideas para halloween

Space Foosball, futbolines virtuales en Corea

Recuerdo cuando era más joven, jugaba con otros adolescentes a los futbolines en el bar del pueblo, sobretodo en verano, aunque nunca llegué a tener nivel para un torneo de profesionales, donde se distinguen los jugadores de futbolin experimentados por la fibra de sus antebrazos y su giro de muñeca. Generalmente los futbolines tradicionales eran muy similares, de madera y barras de metal, con los jugadores pintados según equipaciones de equipos como el Real Madrid, el Barça, el Atleti o el Athletic de Bilbao. Sin tratar de levantar suspicacias por colores, pondré una foto de lo que era el futbolín…

Ver más Space Foosball, futbolines virtuales en Corea