Asus Padfone, integración de tablet y smartphone

Asus Padfone es una innovación en integración híbrida de computadora tablet y teléfono móvil smartphone presentado en la feria Computex, con la intención por parte de la empresa de comercializar el aparato en esta próxima Navidad con la próxima versión del sistema operativo Android, de nombre IceCream. El prototipo presentado en Computex por la empresa de Taiwan es todavía una versión previa al modelo que aparecerá en la web corporativa próximamente y una forma de adaptarse a la proliferación de aparatos de telecomunicaciones que tratan de cubrir todo el espectro posible de usos según movilidad, tamaño de pantalla, conectividad y…

Ver más Asus Padfone, integración de tablet y smartphone

Fujitsu FMV-S8390, portátil que borra datos en caso de robo

Generalmente, cuando un amigo de lo ajeno se lleva un teléfono móvil o un ordenador portátil que no es suyo, se le pasa por la cabeza la tentación de cotillear información privada del legítimo propietario, antes de borrarlo todo y vender el aparato electrónico. Existe la posibilidad de rastrear el paradero de un ordenador portátil perdido o robado si alguien lo está usando mediante la aplicación Prey que recolecta información sobre el ordenador y la envia al correo email especificado por el administrador inicial. Sin embargo, es posible que como medida eficaz y a modo de último recurso, si nos…

Ver más Fujitsu FMV-S8390, portátil que borra datos en caso de robo

Gigabyte T1028X TouchNote

Gigabyte ha lanzado el modelo de notebook T1028X, una flamante versión que ofrece mejoras tras el modelo T1028M anunciado en CeBIT 2009. Se trata un ultraportatil con pantalla táctil adaptable, funcionando con un procesador Atom N280 1.66GHz, su pantalla de 10,1 pulgadas ofrece una resolución de hasta 1,366 x 768. La memoria es algo floja, con 1GB of RAM y tiene un disco duro de 160GB, otras características técnicas son Bluetooth, WiFi y batería de 6 celdas (54Wh). El precio rondará los 700 dólares, quizá han aumentado el precio pasándose un poco en comparación con modelos de ultraportátiles anteriores, aunque…

Ver más Gigabyte T1028X TouchNote

Stealth NW-2000, un nuevo notebook híbrido

Stealth Computer ha lanzado un nuevo modelo de notebook, NW-2000, un ultraportátil aunque no de diseño refinado que inevitablemente nos recuerda al concepto de Touch Book, un notebook que puede usarse como ordenador portátil o rotar y tumbar totalmente la pantalla para usarlo como Tablet PC. El término de notebook híbrido hace referencia a los pequeños portatiles que poseen esta característica adaptable y cada vez salen nuevos modelos. NW-2000 funciona con un procesador Intel de doble nucleo a 1.06GHz con una pantalla táctil de 13.3 pulgadas. Este notebook hibrido tiene por defecto 2GB de memoria RAM (4GB ampliable), disco duro…

Ver más Stealth NW-2000, un nuevo notebook híbrido

Averatec n3400 notebook

TriGem USA ha lanzado recientemente un nuevo notebook de aluminio de 13″. El modelo N3400 es un notebook de 13 pulgadas realmente ligero y de diseño ultrafino. Desde un precio de 799 dólares podemos tener un ultraportátil con características técnicas como un procesador de doble núcleo de 2,16 Ghz, 3 gb de ram, webcam integrada de 1,3 megapixels. Tal y como comunica la compañia, el modelo N3400 es ideal para estudiantes, ejecutivos o comerciales que necesiten tener un buen portátil para mejorar su productividad allí donde estén. “Siendo uno de los más ligeros y de diseño más fino del mercado,…

Ver más Averatec n3400 notebook