Nexus 9, la nueva tablet de Google, fabricada por HTC

Nexus 9 es la nueva tablet comercializada por Google con el sistema operativo Android 5.0, fabricada por la empresa de Taiwan HTC, a diferencia de los modelos predecesores, Nexus 7 y Nexus 10, producidas por Asus y Samsung. Técnicamente y según los tests benchmark para dispositivos electrónicos es casi 2,5 veces más potente que el modelo Nexus 10, y muy superior a tablets de la anterior generación, sobre todo de la primera empresa competidora, casi 2 veces mejor en hardware que Apple iPad Air. Por otra parte se acerca mucho a los portátiles ultra ligeros como MacBook Air. La pantalla…

Ver más Nexus 9, la nueva tablet de Google, fabricada por HTC

Nexus 6, el enorme smartphone de Google con Android 5.0

Nexus 6 es el flamante nuevo smartphone de Google, con la última actualización del sistema operativo Android, 5.0 denominada lollipop, cuya actualización llegará en próximas semanas a los demás modelos Nexus. Fabricado por Motorola, es de hecho un upgrade del teléfono Moto X, con una pantalla más impresionante, de 5,9 pulgadas (medida en diagonal) en alta definición, con 159.26mm de largo, 82.98mm de ancho y 10mm de grosor, un peso de 184g, por lo que ocupará la palma entera de la mano. Tiene una resolución de 2560 x 1440 en lo que sólo el modelo LG G3 lo equipara actualmente…

Ver más Nexus 6, el enorme smartphone de Google con Android 5.0

Nexus Player, el dispositivo de entretenimiento de Google para la televisión

Nexus Player es un dispositivo de ocio para la televisión, una plataforma de entretenimiento que aúna un menú con recomendaciones de películas de cine, series de televisión, programas y aplicaciones, junto con videojuegos android, por lo que incluye tanto un mando de televisión, que dispone de un micrófono para buscar con reconocimiento de voz, como un pad de consola, aunque éste se vende por separado. No es ni mucho menos comparable a una videoconsola, sólo es una funcionalidad complementaria de ocio, con los juegos de Google Play, sin duda no la más importante existiendo Xbox One y PlayStation 4. El…

Ver más Nexus Player, el dispositivo de entretenimiento de Google para la televisión