Archivo de la etiqueta: Netflix

Programación de Netflix en septiembre de 2017

Netflix ofrecerá más de una treintena de novedades entre series, películas de cine, documentales y programación infantil durante septiembre de 2017 para una rentrée maratoniana. Entre las propuestas originales de Netflix para septiembre de 2017, destacan la tercera temporada de ‘Narcos’, así como las películas ‘Primero mataron a mi padre’ y ‘Amores caníbales’. Para los pequeños fanáticos de los monstruos de bolsillo, entre los contenidos infantiles está la interminable saga ‘Pokémon the Series: XYZ’.

Series en Netflix durante septiembre de 2017

Narcos, Temporada 3: Tras la sangrienta cacería que terminó con la vida de Pablo Escobar (1949-1993), líder del cártel de la droga de Medellín, sigue la guerra a los capos del narcotráfico en Colombia. La DEA de Estados Unidos (Drug Enforcement Administration) ahora pone la mira en desarticular el organigrama sucesor: el cártel de Cali. Comienza el 1 de septiembre.

Netflix Narcos Tercera Temporada

Gotham, Temporada 3: Gordon (Ben McKenzie) enfrenta serias dificultades luego de que los mutantes de Hugo Strange (BD Wong) escaparon de su laboratorio hacia las calles de Gotham y desataron una ola de crímenes. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Anatomía de Grey, Temporada 13: Si series como Urgencias o House tuvieron tanto éxito al reproducir intrigas en un hospital con roles de género bien marcados, en la nueva temporada de este drama médico, Meredith (Ellen Pompeo) le oculta a Maggie que tiene un nuevo romance, Owen (Kevin McKidd) recibe noticias impactantes y un conato de estallido pone en riesgo el derrumbe del hospital. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D. Temporada 4: Los agentes están de regreso. La cuarta temporada incluye una alianza con Ghost Rider y un mundo virtual donde S.H.I.E.L.D. es reemplazado por Hydra. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Jane The Virgin, Temporada 2: En esta nueva temporada, Jane (Gina Rodríguez) tiene los nervios de punta tras el secuestro de Mateo, lucha por ser exitosa en sus estudios y duda sobre su vida amorosa. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Once Upon a Time, Temporada 6: Los héroes se enfrentan a nuevas y antiguas amenazas mientras luchan para proteger Storybrooke. Asimismo, Emma (Jennifer Morrison) se entera de lo que le depara el futuro. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

BoJack Horseman, Temporada 4: Mientras BoJack convive con el autodesprecio y la pérdida, Todd ayuda al Señor Peanutbutter con su campaña política y Diane entra a trabajar en la redacción de una bitácora sensacional. Estreno el 8 de septiembre.

American Vandal, Temporada 1: Cuando 27 vehículos reciben daños por actos vandálicos en el estacionamiento de su escuela, el necio de Dylan Maxwell es señalado como principal sospechoso. Sin embargo, pese a las diligencias previas, el caso está lejos de ser una investigación judicial de sota, caballo y rey. Estreno el 15 de septiembre.

How to Get Away with Murder, Temporada 3: Los cinco inician su segundo año mientras el caso de Wallace Mahoney sigue siendo un misterio. Más adelante, Annalise (Viola Davis) hace un sorprendente descubrimiento en su propia casa. Estreno en Netflix el 16 de septiembre.

Fuller House, Nuevos episodios: Un romance adolescente, asados familiares, una boda en el extranjero y la llegada de otro bebé… parece que este será un verano muy entretenido para quienes gustan de las comedias custumbristas. Serie original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Star Trek: Discovery, Temporada 1: La icónica franquicia espacial regresa con una renovada serie, episodios semanales, nuevos personajes y una nueva nave. Su misión: explorar nuevos lugares de la galaxia y traer esperanza a las siguientes generaciones. Un episodio nuevo cada semana a partir del 25 de septiembre.

DC’s Legends of Tomorrow, Temporada 2: Vixen y otros reclutas se unen a la legendaria banda de superhéroes en su misión de viajar por el flujo de tiempo y evitar los peligros que podrían destruir el planeta. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.

Supergirl, Temporada 2: La doble vida de Kara (Melissa Benoist) como periodista y Supergirl se dificulta con la llegada de un nuevo romance, un nuevo jefe y una visita de su primo, Superman. Estreno en Netflix el 25 de septiembre.

Club de Cuervos, Temporada 3: Isabel y Chava enfrentan nuevos obstáculos y deben dejar de lado su rivalidad mientras aprenden a trabajar juntos como copresidentes de Los Cuervos de Nuevo Toledo. Estreno el 29 de septiembre.

Netflix Narcos Tercera Temporada

Big Mouth, Temporada 1: Comedia surrealista animada, retrata la verdadera vida de los íntimos amigos Nick Kroll y Andrew Goldberg, al tiempo que explora las aventuras adolescentes y la asunción de riesgos durante la pubertad. Estreno el 29 de septiembre.

Cine en Netflix durante septiembre de 2017

Big Eyes (2014): Película biográfica sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense estafada por su marido, Walter Keane (Christoph Waltz), y famosa por el tema recurrente de sus pinturas: niños con grandes ojos. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Hector and the Search of Happiness (2014): Basada en la novela de François Lelord, narra la melancolía e insatisfacción de un psiquiatra, Héctor, quien descontento con su profesión deja todo atrás para viajar por el mundo en busca de la verdadera felicidad. Estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Más notas perfectas: Las Barden Bellas esperan ser las primeras estadounidenses en ganar un concurso a capella mundial. Por eso emprenden una guerra nota a nota contra sus rivales europeos. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

Ted 2 (2015) Para salvar su matrimonio, Ted (con la voz de Seth MacFarlane) y Tami-Lynn (Jessica Barth) deciden tener un bebé, pero necesitarán de la ayuda de John (Mark Wahlberg) para comprobar que Ted es un padre competente. Estreno en Netflix el 4 de septiembre.

#realityhigh: Dani, una chica estudiosa e introvertida, finalmente capta el interés de su amor de toda la vida. Sin embargo, no es lo único que atrae: tendrá que lidiar con la endemoniada ex de su chico, una celebridad influencer en las redes sociales. Película original de Netflix, protagonizada por Kate Walsh, John Michael Higgins, Nesta Marlee Cooper. Estreno el 8 de septiembre.

First They Killed My Father (2017): Separada de su familia en 1975, una niña de cinco años narra desde su perspectiva el terrorífico régimen genocida de los Jemeres Rojos liderados por Pol Pot en Cambodia entre 1975 y 1979. Película original de Netflix, dirigida por Angelina Jolie, estreno el 15 de septiembre.

The Divergent Series: Insurgent: Mientras está en curso la guerra entre las facciones, Jeanine (Kate Winslet) busca incesantemente a Tris (Shailene Woodley), cuyos poderes podrían abrir una reliquia misteriosa. Estreno en Netflix el 20 de septiembre.

6 días: Cuando un grupo armado toma la embajada iraní en 1980, se inicia un enfrentamiento de seis días en el que los soldados ingleses se preparan para una ofensiva peligrosa. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Amores caníbales (2017): Desterrada a un lugar habitado por indeseables, una joven lucha por sobrevivir cuando se encuentra con una comunidad psicodélica y un enclave de caníbales. Película original de Netflix, estreno el 22 de septiembre.

Nosotros en la noche: Con deseos de entablar un vínculo, una mujer viuda, Addie Moore (Jane Fonda), le hace una visita inesperada a su vecino, también viudo, Louis Waters (Robert Redford). Película original de Netflix, estreno el 29 de septiembre.

Terminator Génesis: 30 años después del día del juicio, John Connor envía a un amigo de vuelta para salvar a su madre y parar la conflagración, sin saber que las cosas han cambiado. Estreno en Netflix el 30 de septiembre.

Documentales en Netflix durante septiembre de 2017

Surfear para vivir, estreno el 1 de septiembre.
Jerry Before Seinfeld, estreno el 19 de septiembre.
Strong Island, estreno el 15 de septiembre.
Marc Maron: Too Real, estreno el 5 de septiembre.
Foo Fighters, estreno en Netflix el 15 de septiembre.
George Harrison: Living in the Material World, estreno en Netflix el 15 de septiembre.

Programación infantil en Netflix durante septiembre de 2017

LEGO Elves: Secretos de Elvendale, Primera Temporada, estreno el 1 de septiembre.
El autobús mágico vuelve a despegar, Primera Temporada, estreno el 29 de septiembre.
VeggieTales: En la ciudad, Segunda Temporada, estreno el 15 de septiembre.
Spirit: Cabalgando libre, Segunda Temporada, estreno el 8 de septiembre.
Greenhouse Academy, Primera Temporada, estreno el 8 de septiembre.
Pokémon the Series: XYZ, Primera Temporada, estreno en Netflix el 1 de septiembre.

Netflix Narcos Tercera Temporada

Descubre las novedades que podrás ver en Netflix durante septiembre de 2017.

Netflix España.

Netflix México.
Netflix Colombia.
Netflix Perú.
Netflix Chile.

Gotham City Sirens | próxima película de Warner Bros

Warner Bros prepara una película derivada de Escuadrón Suicida, titulada Gotham City Sirens, donde las protagonistas son todas mujeres, tres de las villanas más conocidas de Detective Comics: Harley Quinn, Poison Ivy y Catwoman. Margot Robbie encarnará de nuevo a Harley Quinn, la psiquiatra Quinzel que se enamoró de la personalidad del Joker cuando era su terapeuta en el asilo penitenciario de Arkham y acabó peor que los inquilinos del manicomio de alta seguridad. Margot Robbie será además coproductora del spin-off film de Suicide Squad, David Ayer será el director y Geneva Dworet-Robertson, conocida por Sherlock Holmes 3 de la propia Warner, está a cargo de la escritura del guión.

David Ayer y Margot Robbie
David Ayer y Margot Robbie en Wynwood, Miami.

Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn
Margot Robbie caracterizada como Harley Quinn.

Se rumorea que Eiza González interpretará a Catwoman, dado que la actriz mexicana, conocida por interpretar a Santanico Pandemonium en From Dusk till Dawn: The Series, ha comenzado a seguir en Twitter a David Ayer y Margot Robbie, además de publicar en su perfil de Instagram una fotografía trasteando como una nerd en la tienda Meltdown Comics and Collectibles de Los Angeles, como unos guiños de que participará en la película. Anne Hathaway no repetiría según dichos indicios su papel interpretando a Catwoman, la elegante y sensual ladrona capaz de infiltrarse en zonas de alta seguridad para hacerse con cotizados botines, alter ego de Selina Kyle vinculada a la familia Falcone, además de tener romances furtivos y sentirse atraída por Batman, el caballero oscuro de Gotham.

Eiza Gonzalez Santanico Pandemonium
From Dusk till Dawn: The Series, instagram de Eiza Gonzalez.

Se desconoce quien será la actriz que interpretará a Poison Ivy, aunque se rumorea que pudiera ser la escultural Megan Fox o Nina Dobrev, de Vampire Diaries, como alter ego criminal de Pamela Lillian Isley, la estudiante de botánica sometida a experimentos por el científico Jason Woodrue hasta volverse una mutante cuando le fueron inyectadas toxinas en la sangre para hacerla inmune a cualquier tipo de veneno. Desde entonces perdió la salud mental y al volverse estéril, trata a las plantas como sus hijos, planificando un mundo donde sean la especie dominante. Falta también por conocer la fecha del estreno de la película Gotham City Sirens.

Megan Fox encajaría como Hiedra Venenosa
Megan Fox encajaría como Hiedra Venenosa.

Dado que la industria del entretenimiento produce secuelas para alargar éxitos de taquilla como si estirara un chicle, no puede soslayarse que Escuadrón Suicida facturó 745.6 millones de dólares a nivel global, como señaló Hollywood Reporter. Es la decimotercera película de superhéroes con mejor recaudación de la historia y sobrepasa los ingresos que generó Deadpool.

Escuadrón Suicida
Escuadrón Suicida.

Margot Robbie había sonado en los medios hollywoodienses como intérprete de Harley Quinn en Birds of Prey, otra secuela de Warner centrada en villanos del universo de DC Comics, cuyo guión está a cargo de Christina Hodson. Es por eso que Warner trabaja también en otra secuela centrada en el villano Deadshot, el asesino mercenario de preciso disparo que interpretó Will Smith. David Ayer culminó la dirección de fotografía para Bright, un thriller fantástico para Netflix donde destacan los actores Will Smith y Joel Edgerton, por lo que su regreso a Warner para dirigir otros proyectos era el paso previsible.