MSI X-Slim X360, nuevo portátil muy delgado

MSI ha presentado en su web corporativa un nuevo ordenador portátil de la serie X-Slim, que se caracteriza por su diseño y delgadez. El modelo MSI X360 es un portátil de 13.3 pulgadas y funciona con un procesador Intel Core i5-520UM, con chipset Intel HM55. Incluye una batería de 8 celdas, consiguiendo una autonomía de casi 9 horas, gracias en buena medida a que el procesador no pasa de 2Ghz, aunque sigue siendo un buen equipo. Su memoria dispone de hasta 4 GB, DDR3 SO-DIMM, entre sus demás características figuran una pantalla LCD de 13 pulgadas HD que ofrece una…

Ver más MSI X-Slim X360, nuevo portátil muy delgado

Avances CeBIT 2010

Faltan 3 dias para que se celebre la mayor feria europea de las tecnologías de la información, CeBIT 2010 en Hannover del 2 al 6 de marzo, sin embargo ya hay informaciones sobre algunas de las novedades que presentaran empresas líderes en hardware, soluciones IT y otras ramas de las TIC. MSI tiene en su web corporativa una buena remesa de noticias sobre sus próximos lanzamientos, donde destacan la notebook de altas prestaciones para gamers MSI GT660, las tarjetas gráficas R5870 Lightning, R5830 Twin Frozr II, PC’s all-in-one y los mini PC’s Wind Box. El ordenador portátil MSI GT660 puede…

Ver más Avances CeBIT 2010

Tarjetas gráficas R5870 Lightning y R5830 Twin Frozr II de MSI

MSI ha lanzado una nueva generación de tarjetas gráficas de la serie Lightning, además de las R5830 Twin Frozr II, modelos para los usuarios de equipos informáticos llevados a una extrema exigencia de rendimiento. En el modelo R5870 Lightning, no sólo se utilizan en el diseño componentes de primera calidad, sino que también se incluyen condensadores Hi-C (condensadores de polímero altamente conductivos) para alimentar a la GPU, fuente de alimentación de 15 fases, dos conectores de alimentación externa PCIe de 8-pines, diseño especial de la placa llamado LPL (Lightning Power Layer), diseño Twin Frozr Thermal II con tecnología de 8mm…

Ver más Tarjetas gráficas R5870 Lightning y R5830 Twin Frozr II de MSI

Wind Box DE220 y Wind Box DC220, mini PC’s de MSI

MSI anunció el lanzamiento de dos nuevos modelos en sus series Wind Box mini-PC, los modelos Wind Box DE220 y Wind Box DC220. Son ordenadores ligeros y delgados, que prometen bajo consumo de energía y poco ruido durante su funcionamiento, algo que los acostumbrados a viejos ordenadores o laptops para gamers agradecerán. Su diseño 2L es actualización del diseño A4 de anteriores mini-PCs de la marca, utilizan la denominada tecnologia Intel Pine Trail que asegura reducir enormemente el gasto energético respecto a los potentes ordenadores de sobremesa; junto con un ruido inferior a 24dB, los hacen ideales para usar estos…

Ver más Wind Box DE220 y Wind Box DC220, mini PC’s de MSI

Nuevas portátiles de Asus y MSI

Asus y MSI han presentado nuevos modelos de portátiles, Asus presento la serie K con modelos que llegan con tamaños de pantalla de 17 pulgadas y con tecnología LED. Estos nuevos modelos incluyen una distribución del hardware totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados a ver, gracias a esto el consumo de energía es un poco menor y el calentamiento y la refrigeración es mucho mejor. De la Serie K nos encontramos con el modelo K50IN con un tamaño de pantalla de 15 pulgadas y una tarjeta grafica Nvidia Geforce G102M con 512 MB. El modelo K70IO es de 17,3…

Ver más Nuevas portátiles de Asus y MSI

MSI Wind Top AE2010

MSI acaba de presentar en los últimos tiempos varios modelos de todo en uno más conocido por su nombre en inglés All-in-One. MSI Wind Top AE2010 es el nombre en cuestión y los equipos todo en uno son modelos que cuentan con una pantalla LCD y que dentro de la misma se encuentra todo el hardware de la misma forma que lo hacia la iMac de Apple. Entre sus especificaciones técnicas nos encontramos con una pantalla de 20 pulgadas con una resolución de 1600×900 pixeles, el procesador elegido para esta ocasión de un AMD X2 3250e ofreciéndonos gran desempeño y…

Ver más MSI Wind Top AE2010

MSI N275GTX Lightning Series, nuevas tarjetas gráficas

La firma MSI lanzó novedades en tarjetas gráficas de alta calidad, las series N275GTX Lightning, con componentes de última tecnologia calificados como “Military Class”, que incluyen memoria de hasta 1792MB GDDR3, Twin Frozr II diseño térmico, y muchas funciones para hacer overclocking de forma que se aumente muchisimo el rendimiento, mientras exista buena refrigeración. Según informaciones desde MSI, la eficiencia de las tarjetas gráficas MSI N275GTX Lightning es superior y permite una mayor velocidad y alta resolución gráfica que las series GeForce GTX 285. Evidentemente esto lo tendrán que decir los consumidores y los jugadores de videojuegos de última generación…

Ver más MSI N275GTX Lightning Series, nuevas tarjetas gráficas

MSI GT628, otra notebook de gamers

Como ya sabeis, se califica a los ordenadores portátiles como válidos para gamers o jugones de videojuegos cuando se estima que sus prestaciones son suficientes para que los juegos más avanzados puedan correr sin problemas; aunque hay quien opina que para jugar a videojuegos está el ordenador de sobremesa, más potencia por menos precio. El modelo de netbook MSI GT628 tiene un bonito diseño como viene siendo costumbre en la gama de portátiles de MSI, con una pantalla de 15.4″ pulgadas y altavoces de 2W, Dolby Sound, memoria DDR3 y Blu-ray. Características técnicas de la netbook MSI GT628 Procesador Intel…

Ver más MSI GT628, otra notebook de gamers

CR400 es la nueva notebook de MSI

MSI acaba de anunciar una serie de nuevos portátiles, específicamente notebooks, el modelo en cuestión lleva el nombre de CR400 pero forman de una nueva gama que esta compuesta por el CR600 de 16 pulgadas y CX700 y CR700 de 17,3 pulgadas. Estos modelos de MSI traen un “unibody”, algo que ha destacado siempre a las ultimas MacBook Pro de Apple. Especificaciones Procesador: Intel Core 2 Duo Pantalla: 14 pulgadas 16:9 (panorámico), resolución de 1366×768 Tarjeta grafica: Nvidia Geforce 8200M G Memoria: 2 GB de memoria Ram DDR2 de 800 MHz, ampliable hasta 4 GB Unidad Óptica: Grabadora de CD…

Ver más CR400 es la nueva notebook de MSI

MSI X-Slim X600

MSI acaba de anunciar su nueva portátil de su gama portátil y que representa a la serie Slim (delgada), su nombre es MSI X-Slim X600, este nuevo equipo planea competir con la Macbook Air de Apple, aunque creo que solo le hará sombra a una de las estrellas de Steve Jobs. Este nuevo modelo de MSI trae la plataforma CULV de bajo consumo, muy importante si queremos tener un equipo potente y que no levante temperatura, mas aun sabiendo la densidad del mismo. Tiene una pantalla de 15.6 pulgadas con una resolución de 1366×768, se sabe que habrá 2 configuraciones…

Ver más MSI X-Slim X600