Archivo de la etiqueta: mp3

SanDisk Sansa Clip+, reproductor MP3

SanDisk lanza un nuevo modelo de reproductor, SanDisk Sansa Clip+, que viene con capacidades desde 2GB a 8GB, radio FM, buena autonomia de hasta 15 horas, grabadora de voz y tarjeta de memoria. Puedes ampliar sus funciones con tarjetas slotRadio o slotMusic con música ya almacenada.

A sus características se añade soporte para un buen número de formatos, reproduce archivos MP3, WMA, Audible, Ogg Vorbis y FLAC; puedes escuchar también podcasts o los tipicos audios que vienen con algunos ebooks. La pantalla del reproductor SanDisk Sansa Clip+ tiene un tamaño muy reducido, de una pulgada, y es de tipo OLED. El tamaño permite leer los nombres de las canciones que se están reproduciendo pero no es espectacular en este aspecto. La música se carga sin software a instalar con el reproductor, simplemente deberemos copiar los ficheros desde nuestro ordenador, es compatible con el sistema operativo Windows 7.

SanDisk Sansa Clip+

Los reproductores SanDisk Sansa Clip+ vienen en varios colores y sus precios oscilan según capacidades, desde 40 dólares el reproductor de 2GB hasta los 70 dólares que cuesta el de 8GB. Más información en Sandisk.

Sony Walkman E440K, video reproductor MP3

Sony Walkman es algo asi como el principe destronado de los reproductores de música, tras un reinado que parecia eterno hace dos décadas, la llegada de los reproductores MP3 y sobretodo del iPod de Apple, desbancaron al viejo Walkman, cuyo predecesor de cassettes ha sido convertido en objeto de culto vintage.

Una gran marca nunca se da por vencida en la competición y el nuevo modelo Sony Walkman E440K supone un kit constituido por el Walkman E440, video reproductor MP3, más un sistema de altavoces. Esta serie de reproductores siguen la linea de los modelos compactos, con cuidado diseño e incluyen la tecnologia Clear Audio que produce un sonido limpio y de gran calidad. Las series E de reproductores Sony tienen una alta resolución, buen nivel de contraste, una pantalla QVGA LCD y con un playback de 30fps.

Sony Walkman E440K

Estos reproductores Walkman de Sony tienen una bateria que promete reproducir música hasta 30 horas y unas 4 horas de video. En cuanto al soporte de codecs y formatos incluye MP3, WMA, AAC y WMV para video. También permite almacenar formatos JPEG de imágenes.

Los Walkman serie E de Sony incluyen una aplicación para transferir archivos de música. Aunque de reducidas dimensiones, los altavoces que se incorporan al reproductor son de buena calidad y es una alternativa a los auriculares. Durante los trayectos cotidianos en los transportes o en viajes puedes preferir los auriculares pero teniendolo en casa, en la mesilla de noche o en tu escritorio es mejor tener los altavoces.

Sony Walkman E440K

Puedes elegir entre el modelo en color negro o en rosa, estos reproductores MP3 de Sony tienen capacidades desde 8 GB a 16 GB. Disponibles desde $80 a $100, según capacidades.

Los nuevos reproductores de mp3 de Sony

La compañia Sony ha ido renovando sus series en la marca Walkman, que supuso una revolución en la reproducción cómoda y portátil de música. Los nuevos reproductores de mp3 son de colores atractivos, muy útiles y ahora nos presentan las nuevas opciónes de la línea Walkman con diseños mucho más ligeros que los antiguos reproductores de cintas, compact disc, compitiendo con los demás mp3 del mercado. Las nuevas series Sony Walkman son NWZ-E435, NWZ-E436 y NWZ-E438. Todos los modelos poseen un diseño sencillo y con un display LCD QVGA de 2 pulgadas, radio FM, reloj, opciones de playlist y soporte a los formatos de archivos audio MP3, ACC y WMA, entre otros.

Sony Walkman New

Las diferencias de estos mp3 son la cantidad de espacio no más cambios significativos respecto a los modelos anteriores, ya que el NWZ-E435 tiene capacidad de 2GB, el NWZ-E436 de 4GB y el NWZ-E438 de 8GB, y este último viene sólo en color negro, a diferencia de los otros que se presentan en cuatro colores.

Fuente: Punto Geek

Los nuevos reproductores de Samsung sin pantalla

Samsung presentó una nueva línea de reproductores de MP3 sin pantalla, para competir contra el famoso Ipod Shuffle.

reproductores de Samsung sin pantalla

El Samsung YP-S2 cuenta con 1GB de capacidad y reproduce los clásicos formatos MP3, WMA y Ogg Vorbis; además de un diseño limpio y cómodo para manejar, sintonizador de radio FM y además tiene una autonomía de 13 horas de reproducción de música.

Este reproductor de Samsung tiene el módico precio de 39 USD y se comercializa en cinco colores distintos.

Fuente: Xakata

Creative planea espacio online para sus reproductores

La famosa marca Creative está planeando incorporar nuevos reproductores de MP3 con conectividad Wi-Fi, dándole la capacidad de reproducir música almacenada en la web, además de la memoria interna que posee el producto.

Creative Zen

También se dice que este reproductor vendrá equipado con una memoria flash interna de 32GB de espacio, además de todo el espacio online que puedes usar para reproducir tu música directamente de la web y sin tener que bajarla al reproductor. También dicen que este equipo vendrá con una gran pantalla sensible al tacto incluída.

Fuente: Xakata

Busca MP3 en la Red

A continuación les dejo un par de sitios en donde pueden buscar archivos con extensión .mp3 en la Web.

1.- Skreemr

SkreemrSkreemr ofrece un servicio de búsqueda web bastante rápido y eficaz, arroja resultados ordenados por popularidad y puedes reproducir los archivos mp3 antes de descargárlos, por medio de un reproductor flash. Adicionalmente, puedes calificar cada archivo que te ofrezca la página, esto con el fin de agilizar búsquedas futuras.

2.- Beemp3

Beemp3

Beemp3 es un buscador de archivos con extensión .mp3 vía Web; sin embargo, este servicio carece de características que ofrecen algunos otros portales de este tipo, como previsualizador flash de los archivos y código html para incrustárlos en una página Web o Blog. Solo incluye el buscador y tres listas de Top10 de lo más descargado en USA, el Mundo y Europa. Cuenta, además, con una interfaz muy agradable al usuario y una rapidez impresionante en las búsquedas.

Adicionalemente a estos sitios, todavía puedes recurrir «manualmente» a la tecnología de Google y realizar las búsquedas de archivos mp3 por tu cuenta, solo que esto te tomará algo de tiempo y debes tener mucha, pero mucha paciencia. Solo debes abrir la página principal de Google y teclear (en caso de que busques un artista específico) :

«intitle:index.of.mp3 nombre-del-artista -htm -html -php -asp»

Si lo que buscas es solo una canción, solo debes sutituir el nombre del artista por el título de la canción.