Precios del iPhone en España por Movistar

Ya les hemos adelantado y hablado sobre el nuevo iPhone 3G S, ahora justamente se han filtrado los precios a los cuales venderá el nuevo modelo de Apple por parte de la operadora Movistar en el mercado Español y que estará disponible a partir de este viernes 19 de junio. Los precios no varían mucho con su antecesor y la novedad es que telefónica ofrecerá soporte para los MMS (mensajes multimedia) y el Tethering para poder usar el móvil como modem en la computadora de escritorio o en una portátil. El precio del móvil puede llegar a valer hasta los…

Ver más Precios del iPhone en España por Movistar

Movistar ofrecerá recargas de $10.00 pesos tiempo aire

Movistar sigue dando de que hablar, hace tiempo hablamos sobre su nuevo servicio de ‘Llámame, no tengo saldo‘ que sin duda es uno de los servicios que más se usarán, ahora han lanzado otro servicio, en el cual podras recargar tiempo aire con tan solo $10.00 pesos, eso sin quitar el servicio que ya tenian anteriormente de $20.00 pesos y $50.00 pesos en recargas. Recuerda que mientras más credito le metas al celular, más tiempo te durará, como hacen las operadoras en sus promociones típicas… ahora la pregunta es… ¿Te cambiarías a Movistar? ó ¿Sigues siendo Telcel? Via [Bitslab]

Ver más Movistar ofrecerá recargas de $10.00 pesos tiempo aire

Movistar – ‘Llámame: no tengo saldo’

Telefonia Movistar ha lanzado un excelente servicio para sus usuarios, resulta ser que por 512Megas me encuentro que Movistar lanzo ‘Llámame: no tengo saldo’, un servicio que practicamente te salva de cualquier apuro; la dinamica es la siguiente: Cuando una persona intenta llamar y no tiene saldo (crédito), el sistema envía un mensaje avisándole, a la persona que recibiría la llamada, que el emisor se ha quedado sin saldo y que le llame. De verdad que es un servicio muy bien planeado e inteligente, no se compara con el servicio que ofrecia Telcel, donde podias enviar un SMS desde Internet,…

Ver más Movistar – ‘Llámame: no tengo saldo’