Aparcamientos robotizados Shenzhen Yee Fung

En algunas de las metropolis con más densidad de población de China, como Shanghai, Beijing -Pekín-, Cantón, Shenzhen, Tianjin, Chongqing, Hong Kong, existen aparcamientos con sistemas automáticos para estacionar los vehículos sin que el conductor tenga que adentrarse a buscar una plaza libre en el garaje. Generalmente este servicio de parking robotizado se encuentra en las afueras de las grandes ciudades y colindante de las estaciones de transporte para evitar atascos y descongestionar el tráfico alrededor de los grandes edificios de oficinas en el núcleo financiero, una zona donde es casi imposible aparcar o desplazarse en coche. El cliente deja…

Ver más Aparcamientos robotizados Shenzhen Yee Fung

El coche de carreras de Formula 3 más verde del mundo

La Fórmula 3, también llamada F3, es un tipo de competición automovilística que se lleva a cabo en circuitos por Europa, Australia, Sudamérica y Asia. Se considera como el primer gran paso para los aspirantes a un volante en la Fórmula 1, grandes campeones han pasado por los karts y la F3, antes de llegar a tener un coche de cualquier escuderia de la F1. El bólido WorldF3rst, es un automóvil verde, pero es además un coche de carreras de F3, cuyo chasis y piezas han sido fabricados a partir de materiales reciclables y cuyo combustible es un tipo de…

Ver más El coche de carreras de Formula 3 más verde del mundo

El revolucionario Air Car

Una compañia europea fabricante de motores y automóviles ha creado un coche revolucionario que literalmente funciona gracias al aire. El coche bautizado con el nombre de Air Car, se enchufa en una toma de corriente que permite a un compresor dentro de la cabina del vehiculo, presurizar el tanque de aire del coche a unos 2042 kilos por cada 2,52 centímetros cuadrados. Se tarda aproximadamente cuatro horas en tener el tanque de aire totalmente presurizado y el aire frio se va liberando poco a poco para dar potencia los pistones del motor. Solamente sale aire fresco del casi congelado tubo…

Ver más El revolucionario Air Car