Archivo de la etiqueta: monitores

Un monitor de 42 pulgadas para el empleado del mes

He recibido entre mis sugerencias de Stumbleupon la imagen que aparece a continuación con el siguiente texto, que he traducido del inglés, pero no altera en absoluto la información:

En el año 2005 estaba empleado en una firma de telemarketing, en una localidad de la costa este, en Estados Unidos. El ambiente y el nivel de moral de los comerciales telefonistas era tan bajo que la administración decidió ir muy lejos para tratar de conservar en la empresa a las personas que realmente trabajaban duro. Una de las medidas que tomaron, que duró poco tiempo pero fue muy entretenida, fue crear un premio para el «empleado del mes». El empleado del mes era el teleoperador más productivo y durante un mes recibía como obsequio el poder trabajar en su puesto, con un enorme monitor de 42 pulgadas. En la imagen se ve al primer y último ganador del «empleado del mes» que logró aguantar en su mesa todo el mes que le correspondía el monitor. Los siguientes ganadores no pudieron aguantar más de dos dias trabajando con esa pantalla XL ya que les quemaba las retinas.

pantalla 42 pulgadas

Ahora bien, ¿se trata de un fake?

Probablemente asi sea, pero tiene gracia teniendo en cuenta que en muchas empresas dedicadas a la venta telefónica, que al igual que a domicilio suele ser bastante agresiva, se recompensa a los comerciales que más venden y que alcanzan los objetivos. Quizá esto es ya delirante, pero podría ser real.

Philips Brilliance 225P1ES, monitor ecológico con tecnología PowerSensor

Philips Brilliance 225P1ES es un monitor panorámico que permite ahorrar energía, hasta un 70% según informaciones de la marca. Su pantalla es ecológica e incorpora el sistema PowerSensor, transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si hay alguna persona mirando la pantalla y reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se ausenta, reduciendo el gasto energético hasta un 50% y prolongando la vida del monitor.

Philips Brilliance 225P1ES

Aporta mejor calidad de imagen con SmartImage, analiza el contenido que aparece en tu pantalla, mejora de forma dinámica el contraste, la saturación del color y la nitidez de imágenes y vídeos. Su diseño ergonómico se regula a una altura de 130 mm y puede girar su pantalla hasta 90 grados.

Philips Brilliance 225P1ES

El monitor Philips Brilliance 225P1ES pesa entorno a 6 kg, tiene un tamaño de 22 pulgadas en formato 16:10, una resolución de 1680 × 1050 píxeles, brillo de 250 cd/m², un ratio de contraste de 1000:1 y un tiempo de respuesta de 5 milisegundos. Se puede adquirir a un precio de 229 euros, más información del monitor en Philips.

Monitores ASUS Designo MS Series

Los monitores de la marca ASUS Designo son especialmente atractivos por su diseño, son extrafinos y con soporte trasero en forma de círculo, una elección bastante original que nos permite cambiar la inclinación fácilmente con el dedo, igual que presionar el botón de encendido. Su grosor es de 1.6 cm y el pie esférico es una innovación de ASUS con la tecnología Ergo-Fit que posibilita regular la inclinación de la pantalla. Su parte trasera es de color blanco, mientras el frontal tiene un acabado en negro brillante.

monitores ASUS Designo

La gama Asus Designo MS Series está compuesta por cinco modelos distintos, pantallas desde las 20 pulgadas hasta las 23.6 pulgadas, en formato 16:9 siendo Full HD 1080p. Su ratio de contraste dinámico es de 50.000:1 y un tiempo de respuesta de 2 milisegundos, ofrecen entradas según el modelo, HDMI, DVI y VGA donde existiria la posibilidad de tener un televisor auxiliar de fácil transporte por casa. Los precios llegan hasta los 250 euros aunque parece que permiten ahorrar en consumo eléctrico hasta un 40%.

Monitores BenQ V Series Eco LED

La marca BenQ presentó dos nuevos modelos de monitores LED: Full HD 1080p V2400 Eco y Full HD 1080p V2200 Eco. Como los propios nombres de cada modelo indican, son pantallas con funcionamiento ecológico en el consumo de energia y proceso de fabricación, tienen tecnologia LED y su resolución es totalmente HD, alta definición para ver tus series favoritas, partidos, o películas.

BenQ V Series Eco LED

El modo Eco de dichos monitores BenQ promete un ahorro de un 30% en el consumo de energia, algo que deberiamos notar en las facturas sin por ello comprometer la calidad y la experiencia visual de la pantalla. Por el momento, habrá que esperar a una actualización por parte de BenQ en las fichas de productos para visualizar online especificaciones extra y precio, que también es importante.

MIMO 710-S, monitor usb

La marca MIMO presentó un nuevo USB monitor, es decir una pantalla que se conecta por usb y que generalmente tiene pequeñas dimensiones. El modelo 710-S tiene una pantalla de 7 pulgadas que ofrece una resolución de 800×480.

MIMO 710-S

Características técnicas de MIMO 710-S

  • Display en pantalla de 7 pulgadas con resolución 800 x 480
  • 350cd/m2 brillo
  • 400:1 ratio de contraste
  • USB 2.0
  • Válido para Windows y Mac

El monitor MIMO 710-Slider tiene un precio de $150. Disponible en Mimo Monitors.

Iiyama presenta un nuevo monitor LCD que reduce el consumo de energia en un 38,8%

La compañia iiyama presentó un nuevo monitor LCD en Japón como el modelo ProLite E1706S. Este monitor de 17 pulgadas aseguran desde la compañia que reduce el consumo en un 38.8%. Funcionando con 12.6W, ofrece una resolución de 1,280 x 1,024, 250cd/m2 en brillo, 5ms de tiempo de respuesta, 1,000:1 ratio de contraste, altavoces stereo 1W +1 W y un ángulo de visión de 155/170 grados.

monitor LCD iiyama ProLite E1706S

A partir de 186 dólares. Ver productos en iiyama.

Acer introduce nuevos monitores LCD en el mercado japonés

Acer ha introducido recientemente tres nuevos modelos de monitores LCD en el mercado japonés, concretamente: el modelo de 17 pulgadas, V173Bbm, el modelo de 20 pulgadas P205Hbmd, y un modelo de 21 pulgadas, H223HQFbd. Son modelos de monitores de diseños cuidados pero sin ser impactantes, el precio es asequible siendo quizá más llamativo el modelo H223HQFbd que cuesta 208 dólares y tiene una resolución HD de 1,920 x 1,080, 5ms de tiempo de respuesta, 1,000:1 de ratio de contraste, 300cd/m2 en cuanto al brillo, y ofrece 160/170 grados de ángulo de visión.

monitor acer LCD H223HQFbd

El siguiente modelo que tiene un tamaño algo inferior, P205Hbmd con 20 pulgadas, cuesta 176 dólares y presenta una resolución de pantalla de 1,600 x 900, 1,000:1 en el ratio de contraste, 300cd/m2 de brillo, 160/160 grados de visión, y unos altavoces stereo 1W +1 W.

El tercer modelo ya de un tamaño de 17 pulgadas, V173Bbm cuesta entorno a los 187 dólares con una resolución de pantalla de 1,280 x 1,024, 1,000:1 en el ratio de contraste, 250cd/m2 en brillo, 160/160 grados de visión, y dos altavoces stereo 1W +1 W. Su precio es quizá superior al modelo anterior porque incorpora un modo de bajo consumo de energía de 14W.

Monitor LG W2286L-PF

LG ha presentado nuevos monitores que por primera vez usan la tecnologia de retroalimentación LED, lo que proporciona mayor calidad de imagen, menor consumo y mayor ligereza en diseño del producto. La calidad de la imagen aumenta ya que los colores son más vivos, gracias a la eliminación de filtros y las imágenes más claras y nítidas, evitando distorsiones. La nueva gama de monitores LG es Full HD en su versión de 24 pulgadas y además dispone de ratio de contraste extremo: 1.000.000:1.

La fabricación de los nuevos monitores LED sigue un proceso denominado Eco-Friendly, es decir, verde. Por una parte reduce el consumo hasta el 50% lo que ayuda a que disminuya la factura de la luz que nos llega cada mes. Por otro lado, respeta el medio ambiente ya que no contiene mercurio, vidrio, gas ni filamento convencional, por lo cual no se rompe ni contamina. La tecnología LED es energéticamente más eficiente que cualquier otra.

El diseño es extremadamente fino, con tan sólo 20 milímetros de grosor, tiene también auto-bright, brillo de la pantalla automático según la luminosidad de la sala donde veamos la televisión, con modo cine para visualizar videos online o películas, Live Sensor con sensor de movimiento y botones táctiles asi como Time Control, que facilita la programación de tiempo.

El precio será de 299 euros para el modelo de 22 pulgadas y 349 euros para el de 24 pulgadas.

Nec lanza un monitor de 43 pulgadas

Tener una buena pantalla en nuestra computadora u ordenador es importante en ciertos casos, si nuestro equipo esta orientado a juegos o ver la televisión o incluso películas sin dudas que tener uno de gran porte es una ventaja, hasta ahora no había grandes tamaños de pantalla, llegando al tope de las 26 pulgadas, para darles un ejemplo un Samsung de 26 puede rondar los 500 dólares o menos y después podemos saltar por ejemplo a un Dell de 30 por casi 1800 dólares, una diferencia importante, bueno ahora NEC acaba de anunciar el lanzamiento de un “gran monitor” y el cual a todos les gustaría tenerlo.

Nec ofrece un modelo de pantalla exclusivo para ordenadores de 43 pulgadas, si una barbaridad pero bienvenido sea, este modelo puede mostrarnos resoluciones de 2880×900 y su relación de aspecto es 3.2:1, como verán en la imagen es un monitor que se asemeja al Widescreen a diferencia que el mismo es curvo.

Su velocidad de respuesta es de 2 ms., muy rápido como verán, su contraste es de 10.000:1 y tiene entrada DVI y HDMI y hasta un concentrador USB, su llegada a los mercados se espera para julio de este año y su precio lamentablemente será inaccesible para el resto de los mortales, unos 8.000 dólares.

Fuente: Electronista