Acer beTouch E400 y E110, móviles con Android

Acer beTouch E400 y E110 son dos modelos presentados con Android como sistema operativo móvil, aunque en prestaciones y diseño difieren bastante. Permiten acceder a redes sociales, blogger y gestionar el email, de momento el fabricante dispone de información de todos los nuevos terminales presentados durante MWC 2010 en la web corporativa. Acer beTouch E400 Funciona gracias a un procesador Qualcomm 7227 a 600 MHz, dispone de 512 MB de memoria ROM y 256 de RAM, pudiendo hacer uso de tarjetas microSD para el almacenamiento de archivos hasta un máximo de 32 GB, la bateria no es precisamente su fuerte,…

Ver más Acer beTouch E400 y E110, móviles con Android

Mobile World Congress 2010, lo más destacado

La pasada semana se desarrolló en Barcelona, durante los dias 15 a 18 de febrero, una de las mayores ferias internacionales de telefonía móvil y telecomunicaciones, la feria Mobile World Congress. Más de 1300 compañias se dieron cita, decenas de miles de profesionales de más de 100 paises, con presentaciones llevadas por personalidades públicas y grandes ejecutivos de compañias como Alcatel Lucent, Huawei, Ericsson, RIM o Vodafone, donde se mostraron los lanzamientos de nuevos terminales y todo lo que viene en este año 2010 para la telefonía móvil. Recapitulando lo más llamativo, este es un resumen de las novedades de…

Ver más Mobile World Congress 2010, lo más destacado

Acer neoTouch P400 y P300, móviles con Windows mobile para profesionales

Acer neoTouch P400 y P300 funcionan con el sistema operativo para móviles Windows Mobile 6.5.3, son dos modelos de la marca Acer que al ir de la mano del SO para móviles de Microsoft, tendrán una interfaz ya configurada por defecto con internet explorer y Bing como motor de búsquedas. Dirigidos principalmente a un uso profesional de gestión de los contactos, se ha integrado el pack de aplicaciones de Microsoft Office Mobile que nos permite la creación y edición de todo tipo de documentos ofimáticos, pudiendo sincronizarlos con el ordenador de la oficina si fuese necesario o para quienes se…

Ver más Acer neoTouch P400 y P300, móviles con Windows mobile para profesionales

Toshiba K01, estupendo teléfono para mensajeria

Toshiba K01 es un teléfono móvil inteligente que recuerda mucho a aquellas agendas electrónicas y que seguramente viene bien para profesionales que están en constante comunicación. Presentado por el fabricante japonés en el Mobile World Congress 2010, lamentablemente no se conocen las fechas de comercialización ni de este ni de otros modelos nuevos de Toshiba. En cualquier caso Toshiba K01 no parece un teléfono móvil para entretenerse con contenidos multimedia o jugar pese a sus prestaciones, sino más bien para gestionar contactos, escribir mensajes y gestionar cuentas de email gracias a un completo teclado QWERTY que se desliza bajo la…

Ver más Toshiba K01, estupendo teléfono para mensajeria

Sony Ericsson Vivaz Pro

Sony Ericsson Vivaz Pro presenta similitudes y cambios frente a su predecesor, se sacrifica parte de la gran calidad de la cámara integrada por un teclado QWERTY deslizante, perfecto para labores de mensajeria, la cámara en el modelo Pro pasa a tener ahora 5 megapíxeles, por los 8 Mpx que tenía el modelo Vivaz, manteniendo la capacidad de detección de rostros. Lo mejor de los modelos Vivaz de Sony Ericsson es la posibilidad de grabar vídeo HD en formato 720p además de poder subirlos después a Youtube. El resto de especificaciones técnicas son una pantalla táctil de 3.2 pulgadas (360×640…

Ver más Sony Ericsson Vivaz Pro

Samsung Wave S8500

Samsung Wave S8500 es un modelo desarrollado por la marca coreana pero que no podrá verse hasta el mes de mayo o entorno al segundo cuatrimestre del año, supondrá el primer teléfono de la plataforma Samsung bada. Este smartphone tendrá una nueva pantalla con tecnología Super Amoled, con un tamaño de 3.3 pulgadas, y resolución WVGA (800×480 píxeles). Para quienes hayan podido probar el modelo Omnia II, seguramente conocerán las pantallas AMOLED que según la marca no tienen que envidiar en nitidez de imágenes a la pantalla de un televisor, son más brillantes y con menos reflejos, hasta mil veces…

Ver más Samsung Wave S8500