Elecom nanoSSD 16GB, unidad SSD con conector SATA

Las unidades SSD son diferentes a los discos de almacenamiento aunque a veces se puedan confundir, son unidades de estado sólido que sirven de forma excelente como memorias auxiliares para nuestro equipo informático. Las series ESD-IDSAA Elecom SSD disponen de un conector SATA lo cual hace posible conectar la unidad SSD a la placa base. Esta unidad SSD puede servir para la secuencia de arranque o boot del equipo, ya que aumenta muchisimo la velocidad de inicio del ordenador aunque también contribuye a la carga de aplicaciones o la distribución de recursos de memoria que puedan llegar a ralentizar el…

Ver más Elecom nanoSSD 16GB, unidad SSD con conector SATA

OCZ Solid 2 unidad SSD

OCZ ha presentado novedades en unidades de estado sólido, unidades SSD, el modelo OCZ Solid 2. La nueva unidad OCZ es de 2.5″ pulgadas basada en SATA II. La firma busca a un público concreto, un tipo de consumidor que está interesado en las memorias flash pero quiera un precio inferior al que suelen tener la mayoria de las unidades SSD. Basadas en el controlador Indilinx, las series Solid 2 mejoran la experiencia informática con una carga más rápida de aplicaciones, acceso a los datos almacenados y una autonomia de la bateria más larga. OCZ Solid 2 tiene unidades SSD…

Ver más OCZ Solid 2 unidad SSD

Nuevas diminutas memorias de Verbatim con 8 gigas

Recientemente Verbatim ha presentado nuevas unidades de almacenamiento, unas memorias auxiliares cuya característica más notable es su reducido tamaño, además de sistemas para evitar daños en el conector usb. Verbatim TUFF-CLIP usb flash es una memoria cuyo diseño permite proteger la conexión usb y a la vez, cuando está cerrado, se puede llevar enganchado a la mochila. El modelo de memoria Verbatim TUFF-CLIP viene cargado con un software de seguridad para proporcionar una contraseña que controle el acceso a datos y está disponible con capacidades de 4GB por un precio de $29.99 y 8GB por un precio de $49.99. El…

Ver más Nuevas diminutas memorias de Verbatim con 8 gigas

Novedades en unidades Kingston SSDNow V+

Kingston, la compañia conocida por sus memorias y unidades de almacenamiento externo, presentó avances en sus series SSDNow V de unidades de estado sólido (SSD). Estas unidades no son como los discos duros, SSD son las siglas de solid state drive, las unidades de estado sólido son dispositivos de almacenamiento fabricados con componentes electrónicos de estado sólido para su uso en computadoras en reemplazo de una unidad de disco duro convencional, como memoria auxiliar. Consta de una memoria no volátil, en lugar de los platos giratorios y cabezal, que son encontrados en las unidades de disco duro convencionales. Sin partes…

Ver más Novedades en unidades Kingston SSDNow V+