Archivo de la etiqueta: memorias usb

Nuevas memorias usb de Star Wars creadas con Lego

En la tienda online Etsy, pueden encontrarse muchos accesorios curiosos realizados por personas de todo el mundo, donde cada usuario tiene su propia tienda y expone sus creaciones, algunas fabricadas a mano. Presentamos unas memorias usb que están en la tienda de una persona que reside en Munich. Las memorias están construidas con piezas de Lego y representan personajes de Star Wars, como el maestro Yoda, Darth Vader o un soldado de las tropas Storm. No son simples diseños para fans de La guerra de las Galaxias, tienen una capacidad de 4 GB con altas velocidades de tráfico de datos, luz LED de actividad, tapa protectora y son compatibles en equipos con Windows y Mac.

memorias usb Star Wars

memorias usb Star Wars

Disponibles por un módico precio de 9,99 dólares en la tienda etsy de 123 smile.

albornoz Star Wars

Si además quieres tener otros accesorios Star Wars, puedes pensar en tener un albornoz de caballero Jedi para estar cómodo tras un relajante baño. Tienen capucha, un logo bordado, dimensiones de 144 cm de largo y 62 cm en el torso, su precio es de 95,79 dólares en Find me a gift.

Kingston DataTraveler 200, memoria USB de 128 GB

Kingston presentó recientemente un nuevo pendrive que marca un récord en la capacidad de las memorias flash USB: 128 GB de memoria. Se trata de la memoria flash USB DataTraveler 200. Ideal para llevar archivos multimedia, especialmente pesados como colecciones de videos, el dispositivo incluye protección por contraseña a través del programa Password Traveler, que permite la creación y el acceso a un área segura protegida por contraseña.

La empresa es conocida por sus memorias, no son nuevos en esto; presentaron al DataTraveler 200 como un dispositivo de diseño duradero, listo para la tecnología de Microsoft ReadyBoost, que permite mejorar el desempeño del sistema usando a la memoria flash como una memoria adicional. Las velocidades de transferencia son de hasta 20 MB/s para la lectura y de 10 MB/s para la escritura.

Los 128 GB son en realidad la capacidad máxima de la gama DataTraveler ya que también se pondrán a la venta modelos con capacidades algo menores, desde 32 y 64 GB. De momento sería prudente esperar a la bajada de precios, ya sea por costes de fabricación o buscando ofertas ya que la versión de 128 GB estára a un precio de 393 euros. Mientras que las versiones de 32 y 64 GB costarán 86 y 153 euros respectivamente, unos precios altos para este tipo de almacenamiento, sobretodo teniendo en cuenta los precios de los discos duros externos de bolsillo y sus capacidades de 1 Terabyte.

La memoria USB más diminuta del mundo

Este pequeño pendrive mide tan sólo unos 31.3mm x 12.4mm x 3.4mm y es capaz de almacenar hasta ocho gigabytes de información, que es suficiente para guardar hasta cinco de tus películas favoritas, o alrededor de 1600 archivos mp3, para llevar tu música a cualquier lado.

Memoria Usb Pico

El Pico USB no es caro por las prestaciones que trae, así que si piensas en adquirir una memoria USB esta podría ser una muy buena opción por cincuenta dólares…

Fuente: Abadía Digital