Archivo de la etiqueta: memoria

3 Gadgets muy poco comunes

Si nos consideramos un verdadero Geek en toda su expresión entonces estos gadgets que les presentare les puede resultar de su agrado sin dudas. El primero de ellos es un Hub-USB con forma de pulpo, como pueden ver en la imagen podríamos adquirirlo tanto en color negro, blanco y violeta (púrpura) y blanco. Viene con una capacidad para conectar hasta 4 entradas y vienen a formar parte de sus tentáculos, su costo es de 10 dólares y esta disponible para Windows, Mac OSX y Linux.

3gadgets 6 julio 2009

3gadgets2 6 julio 2009

Si alguna vez viste Rocky o eres fanático de la saga como yo debes tener una memoria Flash USB de Rocky 3, tenemos 3 modelos diferentes, uno de ellos es el semental italiano, otro es Apollo y por ultimo tenemos a Mr. T. Su valor es de 30 dólares y tiene una capacidad de 6 GB, como verán en las imágenes es verdaderamente lindo y espero poder hacerme con uno de ellos pronto.

3gadgets5 6 julio 2009

3gadgets4 6 julio 2009

3gadgets7 6 julio 2009

Si hay algo que me ha causado gracia es este Gadget si se puede llamarlo así, en fin el producto es un almohadón con forma de preservativo así es, el producto es como el envoltorio donde vienen los preservativos y dentro de el hay un preservativo gigante de color blanco, su costo es de 80 dólares.

3gadgets8 6 julio 2009

Fuente: Inventosabsurdos

Tarjetas CompactFlash de 64 y 100GB

tarjetas compact flash Si antes no te alcanzaba la memoria de tu cámara u otros dispositivos que hacen uso de tarjetas de memoria, con las nuevas Compact Flash de Prentec no tendrás nunca más problemas de almacenamiento.

Las mismas, vienen en dos modelos con capacidades diferentes, una de 64 gb y la otra de 100 GB, la capacidad más grande hasta el momento, por un precio de 399 dólares. Además, las memorias pueden ser configuradas para usarse como discos SATA de hasta 256 GB, para poder usarlas en tu pc o algún otro dispositivo para almacenamiento de datos.

Fuente: FayerWayer

Los 5 programas que más recursos ocupan

Esta es una lista de 5 programas que más memoria ram consumen:

  Acrobat Reader.

 Adobe Reader es una aplicación que te permitirá leer, navegar e imprimir los ficheros de documentos en el formato PDF (Adobe Acrobat), de forma independiente o desde dentro de tu navegador. Desgraciadamente a la hora de ser ejecutado hace rugir el ordenador haciendo ver su pantalla de espera; aparte de esto necesita como mínimo un par actualizaciones al mes. 

iTunes

iTunes no es sólo un reproductor de calidad, con soporte para multitud de formatos, sino que también te sirve para crear listas de reproducción, organizarlas, hacer búsquedas minuciosamente detalladas de tus canciones, volcar archivos al PC desde cualquier CD de música y crear CD personalizados, transferir MP3 a tu reproductor portátil (iPod), escuchar emisoras de radio de todo el mundo a través de Internet, etc.  Es un magnífico programa, pero su nivel de consumo de recursos consigue que nuestro equipo necesite un esfuerzo extra.

  Real Player

RealPlayer es un versátil reproductor que, aunque pensado en principio para reproducir audio y vídeo en directo (streaming) a lo largo del tiempo ha ido evolucionando hasta convertirse en un completo reproductor multiformato. Podría haberse convertido en el youtube, pero se ha quedado en un reproductor más.

  Internet Explorer

 En los últimos meses, navegadores como Opera o Firefox empezaban a comerle terreno al tradicional Internet Explorer. Es verdad que IE7 mejora notablemente a IE6, pero de todas formas su consumo de recursos es excesivo. Si no utilizas Firefox, es buen momento para hacerlo… aunque Firefox también consume muchisima memoria si dejas muchas pestañas abiertas durante horas.

 5º Microsoft Outlook 

Repite Microsoft.  Microsoft Outlook es un programa de agenda ofimática y cliente de email de Microsoft, y forma parte de la suite Microsoft Office. Puede ser utilizado como aplicación independiente, o junto con Microsoft Exchange Server para dar servicio a múltiples usuarios dentro de una organización, tal como buzones compartidos, calendarios comunes, etc. Gmail o incluso el servicio de Yahoo dejan más relajada nuestra memoria ram.

Creo que ahora ahi que buscar alguna alternativa a estos programas y de esta forma ahorrar un poco de memoria ram.

Fuente: Traficantes de Hardware

Meme: ¿Cuánto te consume Firefox ahora mismo?

Joshua Aleister me ha enviado esta meme donde tengo que poner cuanto me está consumiendo el navegador Firefox en este momento de memoria RAM, así que aquí va mi respuesta: casi 90 Mb.

Meme: ¿Cuánto te consume Firefox ahora mismo?

La meme está abierta a todo aquel usuario de internet -bloguero o sin cuaderno de bitácora- que quiera contestarla… recuerden que los resultados son muy variables, firefox puede consumir poco o dejar el ordenador casi sin memoria según el tiempo de uso, ventanas de navegación y las pestañas abiertas con diferentes sitios web, abarcando casi toda la memoria física y el uso de CPU entre los procesos del administrador de tareas del sistema operativo de nuestro ordenador.